Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de marzo de 2024 | 14:00

Aún se puede postular a Nada nos Detiene Panguipulli 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
El programa estará abierto hasta el 6 de abril. Crédito: NND.
Compartir

Hasta el 6 de abril estará abierta la convocatoria para participar del campeonato y obtener premios de hasta $3 millones. Conoce cómo participar.

El campeonato Nada nos Detiene Panguipulli 2024 aún tiene abierta su convocatoria para emprendedores de la comuna interesados en participar del espacio que busca acrecentar el desarrollo económico del territorio.

A través de planes de visibilidad, consejos, guías, talleres, capacitaciones y un capital inicial, esta iniciativa organizada en conjunto por los Centros de Emprendimiento, Omdel, el Departamento de Turismo del municipio local y la Corporación G100, destacará a emprendedores que están generando un impacto positivo en Panguipulli.

El proceso de participación en el campeonato, consta de distintas etapas, considerando la postulación, disponible hasta el 6 de abril, talleres, selección de finalistas y ceremonia de premiación, programada para junio. 

Los seleccionados participarán en un proceso formativo de talleres empresariales enfocados en temas como ecosistema local, postulación a fondos públicos, modelo de negocios, triple impacto y formalización de empresas.

Finalizado este proceso, los participantes deberán enviar un video de pitch, el que será evaluado por un jurado que elegirá a los diez finalistas.

Premios y postulación

Los ganadores de este campeonato se repartirán $5 millones en premios de $1 millón para el tercer y segundo lugar y de $3 millones para el primer lugar. 

A su vez, obtendrán como parte del premio una cápsula audiovisual de un minuto que se reproducirá a través de las plataformas asociadas al campeonato Nada Nos Detiene, mentorías y un año gratis de FinTelligence, aplicación de gestión financiera para emprendedores.

Podrán postular emprendedores con domicilio o dirección comercial en la comuna de Panguipulli y emprendimientos de cualquier rubro o tamaño.

No es requisito que el emprendimiento este formalizado, pero si queda entre los seleccionados, el emprendedor deberá estar dispuesto a formalizarlo. 

Conoce más información sobre el campeonato Nada nos Detiene Panguipulli 2024, las bases del concurso y fechas importantes ingresando a este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel