Actualidad
Por Ana María Aceitón , 9 de septiembre de 2021

FondaFOSIS la plataforma con ofertas de emprendedores para estas Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fonda FOSIS es una vitrina para que pequeños emprendedores de todo el país tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana para la venta online.

Por segundo año consecutivo, llegó hasta la casa de Vilma Millacura en Coyhaique, el Seremi (S) de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Barra, para anunciar el inicio de la Fonda FOSIS y conocer su emprendimiento de mermeladas y conservas “Kochi Chadi”.

Fonda FOSIS es una vitrina digital para que emprendedores tengan la oportunidad de generar ventas online y apoyar a negocios en época de crisis. Esta iniciativa temática busca rescatar oficios y productos tradicionales de la cultura chilena, considerando elementos identitarios y particulares de cada región.

En la segunda versión de esta vitrina digital dieciochera, impulsada por el FOSIS, estarán presentes para los emprendedores de todo Chile, en cuatro categorías de productos: Artesanía y manualidades, mundo infantil, comida y Vestuario y calzado. Los productos disponibles cuentan con promociones y descuentos especiales que se pueden ver en el sitio web www.fonda.fosis.cl o ingresando a través del banner en www.fosis.cl

Vilma Millacura, emprendedora de Coyhaique, agradeció el apoyo del FOSIS e invitó a los clientes de todo el país a preferir productos locales. “Tengo mi emprendimiento, hacer hartos años, de conservas, mermelada y comidas casera, donde trabajamos a pedido cuando la gente lo necesita. Yo invito a la gente para que visite la Fonda FOSIS y conozca nuestros productos regionales. Para el 18 también vamos a tener empanadas de pino fritas y de horno, junto con nuestras mermeladas y conservas de frutas como cereza, ciruela, moqueta, frambuesa, frutilla, ruibarbo, nalca y calafate. Yo Espero que nos vaya bien en esta vitrina digital a todos los que participamos”, dijo. 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel