Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Ana María Aceitón , 30 de septiembre de 2021

Presentan parrilla de cursos para trabajadores y dueños de pequeñas empresas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Sence dio el vamos al programa de capacitaciones gratuitos para dueños y trabajadores de micro y pequeñas empresas.

Con una inversión que supera los 100 millones de pesos, el SENCE de la Región de Los Lagos realizó el lanzamiento del programa “despega mipe” donde se considera la realización de diferentes cursos de capacitación para los dueños de micro y pequeñas empresas, considerando además a sus trabajadores formalizados. 

El lanzamiento se realizó en el mercado municipal Presidente Ibáñez de Puerto Montt, donde las autoridades dieron la idea a los locatarios y sus trabajadores para poder acceder a esta importante iniciativa.

Programa, que tal como lo señalaban las autoridades, puede dar un impulso a quienes están emprendiendo, pudiendo acceder a un curso de conducción y así obtener su licencia clase “B”.

Las postulaciones a este programa ya están disponibles y se pueden realizar a través del sitio web: https://sence.gob.cl/personas/despega-mipe al igual que el paso a paso de cómo postular y cuáles son los requisitos.

Postulaciones abiertas en las regiones de: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, El Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel