Actualidad
Autor: Diario Emprende , 22 de octubre de 2021

Últimos días de postulaciones a la ExpoFOSIS en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Hasta las 23:59 horas del martes 26 de octubre se extiende el plazo para postular a la feria que se efectuará de manera presencial en noviembre y digital en diciembre.

Hasta las 23:59 horas del próximo martes 26 de octubre se extiende el plazo de postulación para optar a un cupo en la ExpoFOSIS Los Ríos 2021, que se efectuará los días 25 y 26 de noviembre en Valdivia, en la región de Los Ríos.

“En los últimos dos años y debido a la pandemia, no hemos tenido muestras presenciales, por las restricciones sanitarias del Covid, y sabemos que estas vitrinas son una importante oportunidad para los emprendedores y emprendedoras, para comercializar sus productos y servicios. Por ello, invitamos a quienes han participado de algunos de nuestros programas en los últimos años y que cuenten con redes sociales activas de sus emprendimientos, a postular a la ExpoFOSIS, a través de la página web www.fosis.gob.cl, hasta el martes 26 de octubre”, manifestó la directora regional del FOSIS, Marcela Mitre.

Requisitos

Entre los requisitos de postulación está el formar parte del 60% en el Registro Social de Hogares, tener más de 18 años, haber participado de algún programa del FOSIS entre los años 2016 y 2021 y contar con redes sociales activas de tu emprendimiento, entre otros requisitos.

La ExpoFOSIS Los Ríos 2021 reunirá a 25 expositores de distintas comunas de la región.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel