Actualidad
Autor: Diario Emprende , 15 de noviembre de 2021

Emprendimiento en Valdivia: Municipio abre inscripciones para participar en feria navideña 2021

Compartir

Accede a las inscripciones aquí.

Hasta el viernes 19 de noviembre estarán disponibles las bases para que emprendedores y artesanos de la comuna postulen como expositores de la próxima Expo Navidad 2021, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Valdivia que tiene como principal objetivo promover el desarrollo económico del territorio, otorgando una vitrina para pequeños y medianos emprendedores en la víspera navideña.

Para participar, las postulaciones se realizarán únicamente a través del sitio web www.muniemprendevaldivia.cl llenando el formulario digital. Podrán participar en esta convocatoria artesanos y artesanas, emprendimientos formales, organizaciones sociales y otras organizaciones sin fines de lucro.

En tanto, los productos que podrán comercializar serán: gastronomía menor, tales como chocolates, mermeladas, confituras, frutos secos y miel; juguetes de creación propia; artículos, adornos y obsequios navideños; insumos de jardín, plantas flores, semillas y hierbas medicinales.

Expo Navidad 2021
Al respecto el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Rodrigo Baeza, detalló que la Expo Navidad 2021, se realizará desde el 16 al 18 de diciembre en el Parque Saval, para lo que existen 60 cupos para emprendedores y también habrá stands de comida y juegos en el sector exterior del centro de ferias.

“La idea es fomentar el comercio, pero también que valoremos el esfuerzo que hacen los emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna. Para el resguardo sanitario de esta feria Expo Navidad, la municipalidad ha tomado todos los resguardos correspondientes, y además nuestros expositores deben cumplir con un test de PCR negativo y contar con su pase de movilidad”, dijo.

Para dudas y/o consultas, las personas podrán escribir al mail documentos.oocc@gmail.com o llamar al fono 63 2 288722.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel