Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de noviembre de 2021

RPA: ALLWare se une a la red de partners de UiPath para proveer servicios de automatización robótica de procesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La alianza se da entre dos organizaciones innovadoras, cuyo objetivo es diseñar, implementar y proveer observabilidad a través de soluciones de RPA, de manera continua, , confiable y libre de error.

Allware se ha unido a la red de partners de UiPath, compañía líder en software de automatización robótica de procesos (RPA) empresarial, enfocada en permitir que empresas chilenas y peruanas implementen fuerzas de trabajos digitales, utilizando robots de software (RPA) que trabajan en conjunto con los equipos para realizar gran parte del trabajo repetitivo en todo tipo de industrias tales como Cooperativas, Construcción, Energía, Telecomunicaciones, Retail, Pulpa & Papel.

UiPath permite a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles frente al aumento de la demanda y los entornos que cambian rápidamente. Aborda el ciclo de vida de la automatización al aprovechar las herramientas de descubrimiento de procesos y el crowdsourcing de empleados, identificando qué automatizar, lo que es clave para escalar la automatización en toda la empresa con velocidad y eficiencia. 

Esto permite automatizaciones más sofisticadas con capacidades de inteligencia artificial, como la comprensión de documentos, y proporciona análisis sofisticados para medir el impacto comercial de la automatización. Está demostrado que este enfoque generalizado de "automatización primero" es sustancial y transformador y permite desde desarrolladores y testers de RPA ,incluso desarrolladores ciudadanos (Citizen Developers) y usuarios finales de negocios, colaborar y colocar la automatización directamente en el centro del trabajo diario.

La alianza se da entre dos organizaciones innovadoras, cuyo objetivo es diseñar, implementar y proveer observabilidad a través de soluciones de RPA, de manera continua, confiable y libre de error, eliminado tareas repetitivas, asignando a los equipos de trabajo a actividades de mayor valor.

NUEVA ALIANZA

UiPath, compañía líder en software de automatización robótica de procesos (RPA) empresarial, en tanto Allware es una empresa nacional con más de 20 años en el mercado, entregando soluciones innovadoras, ágiles y de calidad en segmentos tan diversos de industria como robótica, automatización, minería, energía, telecomunicaciones, logístico y banca, entre otros.

“Transformación Digital sin automatización es una ilusión. Ser parte de la red de socios de UiPath nos permite lograr nuestro propósito: Hacer realidad la Transformación de nuestros clientes”- Claudio Cerda , Digital Business Manager, ALLWare.

CONTACTO

sales@allware.cl o directamente en https://www.allware.cl/contacto

WEB 
www.allware.cl

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel