Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Ana María Aceitón , 14 de diciembre de 2021

Tres emprendedoras del Sur de Chile buscan ganar millonario premio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Apoya a las representantes de Los Ríos, Los Lagos y Aysén que participan en el concurso de Banco Estado, Premios Emprende.

Tres emprendedoras del Sur de Chile participan para convertirse en las ganadoras de los Premios Emprende 2021, que organiza por 16 años el Banco Estado y que finaliza este viernes 17 de diciembre.

Sofía Otárola instructora de baile en Tumbao Valdivia, Soledad Aburto fundadora de Verde Puro y Gloria Redlick dueña de Parabrisas Errázuriz en Coyhaique son las tres emprendedoras del sur de Chile que buscan convertirse en las ganadoras de uno de los millonarios premios. 

Cómo apoyar

El llamado a es a apoyarlas con su voto (uno por categoría) a través de la página web de Emprende Banco Estado. Solo debes ingresar al link, ubicar su video y pulsar en votar. VOTA AQUÍ

El primer lugar de los emprendedores se llevará un premio de 5 millones de pesos, el segundo lugar de 3 millones y el tercer lugar de 2 millones de pesos, además se entregaran 60 reconocimientos de 1 millón de pesos a quienes postulen. 

Las participantes

Cada una de las emprendedoras presenta en 1 minuto su historia de emprendimiento y la representante de Los Lagos, participa de la categoría Trayectoria Emprende donde hasta hora suma el 8% de las votación. 

Sofía Otárola y Gloria Redlick, compiten en la categoría Crece Mujer y cada una lleva 22% y 12% respectivamente. Existe una tercera categoría que se llama Energía Emprende, donde otros 9 emprendimiento del país compiten por obtener el primer lugar. 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel