Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de marzo de 2022

Inician nueva versión de Impulsa Ranco que apoya el desarrollo de negocios y emprendimientos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entrega apoyo y asesoría para mejorar las estrategias de planes de negocios en Lago Ranco. Conoce cómo postular.

Desde hace algunos años, pero especialmente durante el 2021, la Corporación Amigos de Lago Ranco ha propiciado diversos espacios participativos en torno al emprendimiento, los cuales emanan del Programa Impulsa Ranco, que busca apoyar directamente el desarrollo de emprendimientos y negocios en Lago Ranco. 

Impulsa Ranco, es un programa integral de apoyo al emprendimiento principalmente enfocado en generar y desarrollar herramientas prácticas que permitan fortalecer a los emprendedores en su quehacer diario, apoyarlos en la postulación y ejecución de fondos así como en canales de  visibilización que les permitan construir redes de trabajo y mayor posicionamiento. 

El programa funciona liderado por la Corporación Amigos de Lago Ranco junto a Simón de Cirene, encargado de la formación y Ruténica, plataforma de visibilización y ventas. Además de las alianzas estratégicas, el programa funciona apoyado por la Municipalidad de Lago Ranco y otras organizaciones locales, buscando permitir el desarrollo de un programa pertinente y coherente a las necesidades de la comunidad y territorio.

CUPOS Y POSTULACIÓN

Este año 2022 Impulsa Ranco abre nuevamente sus puertas a emprendedores y emprendedoras que necesiten apoyo y asesoría, para mejorar las estrategias de sus planes de negocios u otras situaciones.

Son 60 cupos que este año la Corporación Amigos de Lago Ranco pone a disposición de la comunidad emprendedora, haciendo el llamado a postular a este programa en su mayoría formativo, que aporta a mejorar las herramientas digitales, financieras y de difusión comercial de los negocios de la comuna. El programa es totalmente gratuito sin embargo exige compromiso y se desarrollará desde Abril hasta Octubre del 2022 a través de diversas instancias online y presenciales.

La convocatoria se llevará a cabo desde el Lunes 07 de Marzo hasta el 28 de Marzo. La modalidad de inscripción puede ser forma online a través del link de Google Form https://forms.gle/w1CNmt23DwUANgQPA el cual puede ser solicitado por medio de nuestros canales de comunicación en Redes Sociales @corporacion_amigos_lago_ranco y al celular +56 9 5096 9160. O también de forma presencial en la Sede de la Corporación Amigos de Lago Ranco, ubicada en Concepción 431 (al costado del supermercado Iguazú) de 10:00 a 17:00 hrs. 

Los resultados de la convocatoria estarán disponibles entre el 28 y 31 de Marzo mediante nuestra web www.amigosdelagoranco.cl y redes sociales @corporacion_amigos_lago_ranco.

 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel