Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2022 | 15:07

Valdivia será lugar de grabación de bandas sonoras para Hollywood y mercados internacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El compositor y productor Patrick Moore en la sala de edición de sonido.
Compartir

Conoce más detalles de este inédito proyecto que cuenta con financiamiento del programa Corfo Innova Región de Fomento Los Ríos.

El proyecto “Producción de Orquestas y Músicos Regionales para su Comercialización en Mercados Extranjeros” busca dar a conocer las competencias de músicos regionales y ofrecer sus servicios de interpretación en ámbitos como los del cine, los videojuegos y la televisión.

El hombre detrás de esta iniciativa es el compositor y productor Patrick Moore, quien lleva 17 años incursionando en una gran cantidad de géneros y roles dentro de la industria, tanto en Europa como en Chile.

Cabe mencionar que Moore ha podido posicionar su música en emisoras y canales de televisión como BBC, Fox, Disney, Warner, MTV, Discovery, también en cadenas televisivas de las ligas deportivas NBA y NHL. 

Esta red de contactos es la que se espera activar para dar a conocer el quehacer de los profesionales nacionales involucrados en este inédito proyecto de grabación que busca atraer mayormente productoras de Brasil, México, India y EE.UU.

Las grabaciones de este novedosa iniciativa se llevarán a cabo entre los días 28 al 31 de marzo, en dependencias del Teatro Cervantes, espacio que es además uno de los aliados estratégicos en esta iniciativa.

 Para seguir de cerca este proyecto visita el sitio web https://es.patrickmooremusic.net/

 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel