Actualidad
Por Redacción , 14 de junio de 2022 | 07:51

Lechería La Burra lanzó un nuevo producto: “La Burra Petit”, ideal para reforzar las defensas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se trata de un pack de 6 shots de 70cc c/u, de leche 100% de burra, fortalecidos con prebióticos y sabor a vainilla.

“La Burra Petit”, se denomina el nuevo producto lanzado al mercado por la lechería La Burra, pensando en aportar a la salud de toda la familia, mejorando las defensas y el sistema inmunológico.

El producto sale a la venta gracias al apoyo de CORFO y en un nuevo formato.

“Hoy estamos lanzando nuestro nuevo producto denominado La Burra Petit. Son 6 botellitas de 70cc cada una, fortificado con prebióticos y un exquisito sabor a vainilla. Este producto está destinado para todas las familias que quieran consumir un alimento funcional y para poder reforzar su sistema inmunológico”, explicó Pilar Eynaudi, fundadora de la lechería La Burra.

El nuevo formato es un pack de 6 shots de 70cc c/u, de leche 100% de burra, fortalecidos con prebióticos y sabor a vainilla.

“Además, la leche de burra es muy rica en micronutrientes, en vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B6, C, D y E, y también tiene una alta concentración de Calcio de alta biodisponibilidad, es rica en ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes y todo esto le da un carácter de un súper alimento, un alimento funcional", indicó Nicolás Pizarro, investigador de INIA Remehue, especialista en inocuidad alimentaria. 

Deporte y salud

El lanzamiento de La Burra Petit se realizó en La Ruta del Padel en Osorno. Durante la actividad los asistentes y especialmente los niños pudieron conocer y degustar los shot de leche de burra. 

En la jornada hubo también un campeonato de padel y una clínica exclusiva para niños, para seguir fomentando el deporte y la vida saludable.

 

Más informaciones:

www.laburra.cl

Fono Ventas: +569 5333 6931 

contacto@laburra.cl

Instagram laburrachile

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel