Actualidad
Por Redacción , 17 de junio de 2022 | 20:04

Si te perdiste el lanzamiento de la COWinABOX acá puedes verlo y conocer esta caja de lácteos gourmet

Compartir

Muy entretenido resultó el lanzamiento de COWinABox, una espectacular caja de productos lácteos gourmet elaborados por emprendedores lácteos del sur de Chile, quienes unieron quesos de autor, mantecosos, quesos crema, manjares, además de licores con leche y charcutería de categoría Premium, para entregar mediante una suscripción mensual, lo mejor de la leche de pastoreo a los hogares, siendo ideal para encuentros con familiares y amigos.

Durante el evento, la emprendedora osornina Natalie Urrutia, dio a conocer detalles de esta iniciativa que reúne a 6 marcas de productos lácteos gourmet del sur de Chile.

“Esta idea surgió hace 10 meses y fue trabajar cowlaborativamente junto con otros emprendedores lácteos como yo, que generamos productos de alta calidad, gourmet, algunos de ellos únicos y de autor, que sólo es posible conseguirlos en forma directa y a través de esta caja de suscripción mensual, ya que no están en los supermercados, ni en el canal tradicional, por eso nosotros los llevamos a las casas para que se puedan disfrutar en familia o con amigos”, afirmó la gestora del proyecto CORFO que dio vida a la COWinABOX.

Médico veterinaria, con un doctorado en alimentación de vacas lecheras, Natalie es fundadora de la marca de productos lácteos gourmet Thank Mu y se unió con otros 5 emprendedores para crear esta caja “cowlaborativa”, que contiene quesos de Vaka, Cahuelche, Borlone y Thankmu, cola de mono Alto Volcán y helados y manjar La Huacha, todos elaborados con leche de vacas que pastorean. 

Durante el lanzamiento se refirió a los distintos tipos de suscripciones, que son por 3 meses, 6 meses y un año, con valores diferenciados y descuentos para los que se suscriben por más tiempo. 

También destacó que “este modelo de suscripción ha tenido mucho éxito en productos como el vino y ahora nosotros los estamos haciendo con los lácteos”.

Al final del lanzamiento se realizó el sorteo de 2 COWinABOX. Las ganadoras fueron Sofía Frez y Paulina Ulloa. Posteriormente se realizó el sorteo de otra caja para todos los que inscribieron en La Previa, siendo la ganadora Christina Held.

Para ver el sorteo de La Previa pincha aquí.

 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel