Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de julio de 2022 | 13:06

Cervecería Kunstmann se posiciona como Marca Ciudadana en estudio Cadem

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cerveza valdiviana que fue reconocida por el estudio.Crédito: Vital Comunicaciones.
Compartir

Según el estudio la empresa valdiviana lidera la categoría bebidas alcohólicas por sobre los competidores.

La cervecería Kunstmann fue reconocida como una de las 38 “Marcas Ciudadanas” del país, en la décima versión del estudio realizado por la consultora Cadem, el cual mide diversos atributos corporativos de 250 empresas.

Además, Kunstmann se posicionó como la marca mejor evaluada en el sector de “bebidas alcohólicas”, por sobre los otros competidores. 

Las “Marcas Ciudadanas” son medidas por Cadem en función de su impacto en la sociedad, la relación con la comunidad, el compromiso con un desarrollo sostenible y su rol en la calidad de vida de las personas. 

El estudio analizó las preferencias de consumidores midiendo atributos que generan confianza, con un modelo donde se evalúan tres ejes centrales: la presencia positiva, la relevancia y el aporte. 

Diversidades de cervezas que elabora la compañía valdiviana.Crédito: Vital Comunicaciones.

Los factores que incidieron en la elección de Kunstmann fueron su trayectoria, la calidad de sus productos, la innovación y experimentación; además de todas las labores que realiza la cervecería en cuanto a sostenibilidad, buscando generar un impacto positivo en Valdivia, la región y el país.

Al respecto, Alejandro Kunstmann, gerente general Cervecería Kunstmann, comentó el trabajo que realiza la compañía.

 “Llevamos 30 años elaborando nuestras especialidades con un gran propósito: compartir nuestra pasión por la cerveza craft; siempre, de la mano del compromiso por las personas, el entorno y desarrollo sostenible de nuestra comunidad y el país”.

La encuesta se realizó de manera online con 5.100 casos totales a consumidores entre los 18 a 70 años.
 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel