Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de agosto de 2022 | 15:29

Feria emprendimiento joven reunirá diferentes iniciativas de la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los jóvenes exhibirán sus productos de fabricación propia. Crédito: Archivo.
Compartir

La actividad impulsada por Injuv busca ser un espacio libre para que los emprendedores de las comunas den a conocer su trabajo.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto a las 15:00 iniciará la Feria de Emprendimiento Joven.

La actividad organizada por el Instituto Nacional de la Juventud de la Región de Los Ríos, se realizará en la Carpa de la Ciencia, CECs Valdivia como parte de la Red de Emprendimiento Joven impulsada por la entidad y que busca generar redes de apoyo para acceder a un mayor capital, disponibilidad de difusión y comercialización de productos. 

El evento que se extenderá hasta el 13 de agosto, contará con diversos emprendedores jóvenes de la región quienes exhibirán sus productos de fabricación propia a los interesados en participar de la actividad gratuita. 

Afiche del evento que se realizará en Valdivia. Crédito: Injuv Los Ríos.

Además, el público podrá disfrutar de una variedad de expresiones artísticas culturales, charlas formativas, música en vivo y stand up comedy.

La segunda jornada de la feria se realizará desde las 10:00 en donde el público podrá participar de desfiles, charlas, presentaciones artísticas y del cierre de la Expo a las 19:30. 

Cabe destacar que, esta feria surge y se levanta con la colaboración de emprendedores y  agrupaciones juveniles, con el objetivo de dar cuenta del valor y capacidad de gestión, talento y potenciales de las  juventudes de la Región de Los Ríos.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel