Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de agosto de 2022 | 18:07

Primer Seminario de transformación digital para Pymes se realizará este 9, 10 y 11 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El evento es gratuito y convoca a Pymes de la zona macro sur del país.

A través del programa Fortalece Pyme de Corfo, se llevará a cabo el primer Seminario de Transformación Digital para Pymes que reunirá a empresas desde las regiones de Ñuble hasta la de Magallanes, desarrollándose durante los días 9, 10 y 11 de agosto.

Serán seis los expositores que abordarán las tendencias en tecnologías y las nuevas oportunidades que está entregando el salto a la adopción e integración de herramientas digitales para la gestión de los negocios.

El evento, que se encuentra con cupos disponibles y cuya inscripción es gratuita, se llevará a cabo en formato virtual, abriendo la posibilidad de los asistentes a intercambiar sus experiencias con otras Pymes y conocer más sobre los beneficios que trae consigo la nueva era de transformación digital.

Durante los tres días de evento, se abordarán temáticas como; las nuevas oportunidades y tendencias tecnológicas a disposición de las Pymes chilenas, herramientas digitales y nuevas tecnologías, transformación cultural y digital, entre otros.

Sobre el evento, el gerente de proyectos de FPyme Aysén, Matías Broussaingaray, invita a todas las Pymes de la Región de Aysén a que se conecten cualquiera de los tres días. "Este será un seminario online así es que se podrán conectar y participar desde cualquier lugar de la región”, dijo.

“Vamos a pasar por distintos temas estos días, desde tributación digital para Pymes hasta nuevas herramientas, beneficios de zona austral y de la zona franca, etc. Los speakers que participarán son especialistas en Microsoft, realidad aumentada y en cómo podemos utilizarla para los e-commerce, entre otras áreas", agregó el gerente de proyectos.

"La invitación es a registrarse a través de nuestra web www.fpymeaysen.cl y si es que tienen cualquier otra duda, nos pueden escribir a través de nuestros emails y redes sociales que siempre están disponibles”, detalló Broussaingaray.

Más información sobre el programa y los speakers que serán parte del seminario, se encuentran disponibles también en redes sociales, Facebook; FpymeAysén e Instagram; FPyme_Aysen.

Crédito foto: cedida.

 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel