Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de septiembre de 2022 | 16:19

Invitan a sumarse a programa de apoyo al emprendimiento y la innovación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los emprendedores podrán difundir su trabajo.Crédito: Archivo.
Compartir

Revisa en qué consiste el programa de Fomento Los Ríos.

Hasta el 29 de septiembre estarán abiertas las postulaciones al Programa de Apoyo a Emprendimiento y la Innovación (Paei- R), una iniciativa de Fomento Los Ríos junto a la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), que busca reforzar el entorno y/o cultura del emprendimiento e innovación.

Esto con el fin de mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora, a través de programas de apoyo tecnológico.

Afiche de la convocatoria regional. Crédito: Fomento Los Ríos.

De acuerdo a lo información otorgada por Fomento Los Ríos, el proyecto está enfocado especialmente a la difusión de emprendimientos y su innovación, a través de programas audiovisuales y/ o radiodifusión, que permitan ponerlos en conocimiento de la ciudadanía.

Así también apoyar el desarrollo de eventos que consideren una duración de, al menos, dos días, y contemple la participación de mínimo tres expertos o conferencistas internacionales, que permitan posicionar a Chile como polo (Hub) de innovación y emprendimiento.

¿Quiénes pueden postular?
El programa beneficiará a persona jurídica con o sin fines de lucro, constituida en Chile, creada mediante fuentes de financiamiento públicas y/o privadas, nacionales o internacionales y que es la responsable ante Corfo por la ejecución del proyecto, entregando un monto máximo de financiamiento de $30 millones.

Si quieres conocer las bases del programa Paei- R y postular a la convocatoria, puedes visitar el siguiente enlace.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel