Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de noviembre de 2022 | 18:32

Anuncian nuevo equipo gestor del Ecosistema Los Lagos 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Miembros de Ecosistema Los Lagos. Crédito: Ecosistema Los Lagos.
Compartir

La organización articuladora en materia de emprendimiento e innovación regional escogió a sus nuevos representantes.

Este miércoles 9 de noviembre Ecosistema Los Lagos, organización compuesta por diversos actores e instituciones enfocada en aumentar las posibilidades de emprender, confirmó su nuevo equipo de gestores para 2023.

Este grupo compuesto por diferentes profesionales representantes de las zonas de Chiloé, Llanquihue y Osorno tendrán la misión de articular la experiencia, visión, actividades y oportunidades considerando distintos sectores y etapas del ciclo de la vida del emprendimiento. 

Así también deberán cumplir la tarea de generar espacios que permitan reconocer las necesidades y oportunidades, proponer y gestionar la articulación para iniciativas al emprendimiento y a los actores del ecosistema, entre otros roles. 

Nuevo equipo gestor 2023. Crédito: Ecosistemas Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Ecosistemas Los Lagos, son 14 miembros los que asumirán este cargo, entre ellos la ingeniera en administración de negocios, Paulina Guerra Rivera; el diseñador de productos tecnológicos y Ceo Patagonia Startups, Ricardo Icarte y la directora de ArgChiturismo y directora de Diario Emprende, Rosa Villalobos.

El nuevo equipo además deberá complementar su labor bajo el objetivo de Ecosistemas Los Lagos el que está enfocado en promover el desarrollo sostenible mediante el fomento del emprendimiento e innovación en la región.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel