Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de noviembre de 2022 | 10:10

Emprendedoras podrán capacitarse en nueva edición de Mujeres con Energía

Emprendedora participante de la primera versión de Mujeres con Energía. Crédito: Grupo Saesa.
Compartir

En esta instancia participarán 80 mujeres de las regiones de Ñuble hasta Aysén.

Con el fin de continuar fortaleciendo el apoyo a mujeres emprendedoras entre las regiones de Ñuble hasta Aysén, la empresa de distribución de electricidad, Saesa anunció la tercera edición de su programa de vinculación Mujeres con Energía.

“Buscamos ser un aporte para aquellas mujeres empresarias y trabajadoras de todas las edades, clientes de nuestras empresas que cada día se levantan para sacar adelante sus ideas de negocio. Por eso, luego de ver el éxito de las dos primeras versiones queremos continuar apoyando a más mujeres”, explicó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández.

En esta oportunidad, serán 80 las seleccionadas que accederán a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP en coordinación con el Centro de Negocios Puerto Varas de Sercotec. 

La emprendedora del rubro turístico de Quillaipe en la carretera Austral, Marcia Gutiérrez Olavarría, agradeció la oportunidad de participar en la academia.

“El integrar esta tercera academia de emprendedoras, sin duda me entrega la posibilidad de obtener los conocimientos y herramientas para implementar mi negocio de la mejor forma y así cumplir mis objetivos y metas. Así que estoy muy contenta”, señaló.

Se seleccionará a 16 mujeres que hayan destacado en sus estudios, las que serán reconocidas por su esfuerzo. 

Mujeres con Energía es una iniciativa que nació en 2021 y busca transformar y generar cambios positivos en los pequeños negocios de las emprendedoras de la zona, a través del reconocimiento y la capacitación en la Academia de Emprendimiento.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel