Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de noviembre de 2022 | 10:15

Más de mil puestos laborales ofrecerá feria Conecta Empleo y Pyme

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Feria laboral realizada en años anteriores. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

El evento impulsado por la Municipalidad de Valdivia contará con la participación de grandes y pequeñas empresas.

Este viernes 11 de sábado 12 de noviembre se desarrollará en Valdivia una nueva versión de la feria laboral Conecta Empleo y Pyme, evento donde participarán más de 40 empresas locales y nacionales, las que estarán recibiendo antecedentes y orientando a quienes requieran mayor información de cupos y puestos de trabajo.

Serán más de mil vacantes de empleo, todas ellas dispuestas a través de 65 stand informativos que estarán atendiendo en ambas jornadas. El evento será apoyado de la mano del Centro de Negocios de Sercotec Valdivia.

Además, la instancia servirá para presentar y conocer detalles del proceso de certificación llamado "Sello 40 Horas", el que estará a cargo del seremi del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Leiva. 

Así también, la jornada del viernes estará marcada por dos exposiciones: "¿Cómo estructurar la integración milenial en organizaciones empresariales tradicionales?", a cargo de Fracaso Lab, y "¿Cómo estructurar la organización empresarial en tiempos de cambios?", que será realizada por la consultora Psicólogas en Red. 

El evento que se desarrollará desde las 10:00 en el recinto de ferias del Parque Saval, Valdivia, contará con la presencia de empresas y pymes como Mundo Comunicaciones, Hotel Dreams, Arauco y Agrícola PiBerries.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel