Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de mayo de 2023 | 12:35

Emprendedores de Aysén se suman a vitrina digital para el Día de la Madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Estudio Allis Nail, uno de los emprendimientos de la región que se encuentran en CyberFosis. Crédito: Fosis.
Compartir

Son 25 emprendimientos de la región que participan del espacio virtual de Fosis, que ofrece una variedad de productos y servicios para regalar a las madres. Revisa el catálogo.

Para celebrar el Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), habilitó en su sitio web una nueva versión de “CyberFosis”, donde más de 300 emprendimientos de todo el país y 25 de la Región de Aysén, ofrecen regalos y productos para la ocasión.

Uno de estos emprendimientos es el estudio “Allis Nail", negocio que se enfoca en el rubro de la belleza en Coyhaique, desarrollado por Tamara Abarca, quien agradeció la oportunidad de participar en esta vitrina digital. 

“Los invito a todos a seguir el CyberFosis Día de la Madre, tenemos excelentes descuentos del 15% en Allis Nail, tenemos gift card para que la puedan regalar el Día de la Mamá para celebrar a la reina de la casa, que es la que están con nosotros todos los días y se merece lo mejor”, invitó.

Diversas opciones 

La directora regional de Fosis, Fernanda Leiva, hizo un llamado a seguir apoyando el emprendimiento local, visitar la página de la institución y conocer las diversas opciones que se ofrecen. 

“Queremos invitarlos a todos y todas a entrar en la página del Fosis, para que puedan conocer los emprendimientos de 25 exponentes de la región, que están participando de esta feria virtual para ofrecer sus productos y servicios hasta el 14 de mayo”, señaló.

Por su parte, la seremi de Desarrollo Social y Familia, Karina Acevedo, destacó la iniciativa como una forma de promover a las y los emprendedores locales.

Puede ser una imagen de texto que dice

Dentro de los productos que ofrece este CyberFosis se encuentran accesorios, artesanía, salud y belleza, artículos de hogar, mundo infantil, vestuario y calzado y gourmet, los que en algunos casos tienen despacho a todo Chile, mientras que otros solo a nivel regional.

Todos los emprendimientos de CyberFosis se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el domingo 14 de mayo.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel