Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de mayo de 2023 | 12:25

Llaman a empresas de Chiloé a unirse a la Red Asistencia Digital Fortalece Pyme

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El programa realiza charlas gratuitas en modalidad online. Crédito: Fpyme Los Lagos.
Compartir

El programa apoya a pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización. Descubre cómo inscribirte y conoce los próximos talleres que se realizarán.

El director de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos (Fpyme), Guillermo Morales, junto al director regional de Corfo, Gabriel Pérez, hicieron un especial llamado a las pequeñas y medianas empresas de la isla de Chiloé para postular a los servicios gratuitos y beneficios de Fpyme Los Lagos.

Esto con el fin de que puedan acceder a servicios de diagnóstico y asistencia técnica, de manera gratuita, que les sirvan en la adopción de tecnologías digitales, entregando, además conocimiento experto durante este proceso.

El director de Fpyme Los Lagos, Guillermo Morales, informó que a la fecha, la iniciativa ha entregado asesorías a más de 300 pymes de la Región de Los Lagos.

“Nuestro objetivo es atender a cada vez más, por eso estamos haciendo este llamado especial para pymes de la isla de Chiloé para que rompan la barrera digital y puedan postular a Fortalece Pyme, el único requisito es ser pyme de Chiloé con ventas superiores a las 2.400 Unidades de Fomento anuales”, explicó.

En tanto, el director regional de Corfo Los Lagos, Gabriel Pérez, destacó la importancia de apoyar a las pymes en su crecimiento e implementación de nuevas tecnologías. Además hizo un llamado a las pequeñas y medianas empresas de la provincia a participar de los talleres que se impulsan.

“Sabemos que un uso adecuado de tecnologías digitales en los procesos de negocios permite un aumento de ingresos y mejoras en sus niveles de productividad, por eso este próximo webinar es una oportunidad para las Pymes de  Chiloé de conocer sobre tendencias y estrategias para vender en Redes Sociales y así dar un impulso en la presencia del mercado”, manifestó.

Charla online 

La próxima charla online del programa, "Transformación digital, marketing digital y email marketing", abordará las tendencias y estrategias para vender en Redes Sociales y las herramientas que pueden ayudar a las empresas a dar un impulso en la presencia del mercado.

El webinar se llevará a cabo el martes 23 de mayo desde las 17:30. Puedes inscribirte en este enlace. 

Conoce más sobre Fortalece Pyme Los Lagos y su oferta de servicio, en el siguiente link.

Quienes deseen participar pueden escribir al correo electrónico contacto@fpymeloslagos.cl o también comunicarse directamente al Instagram @fpyme_loslagos donde tendrán respuesta inmediata.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel