Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 19 de junio de 2023 | 09:30

Agrupación de Emprendedoras Puyehue lanzan propuesta sustentable del regalo ideal para recién nacidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las emprendedoras Nury Galaz y Alexandra Keim. Crédito: Agrupación Emprendedoras Puyehue.
Compartir

Con sello local y hecho a mano, las emprendedoras de la Región de Los Lagos, Nury Galaz y Alexandra Keim, elaboraron las "cajitas de regalo para bebés".

Cuando se anuncia la llegada de un bebé, es normal buscar regalos originales para celebrar la llegada del recién nacido y sorprender con una propuesta auténtica y realizada con amor.  

Siguiendo este enfoque, dos socias de la Agrupación Emprendedoras Puyehue, colaboración que se ha destacado desde su creación en 2022 por generar diversas iniciativas, lanzó una propuesta ecológica y sustentable, hecha a mano y con sello local para la ocasión.

Nury Galaz y Alexandra Keim son las creadoras de “Cajitas para bebés, el regalo perfecto para un recién nacido”, pensada para la comodidad del bebé y como complemento perfecto para la estimulación de sus sentidos en su primera etapa de vida.

Nury Galaz, creadora del emprendimiento Maqui Alitas, comentó como su trabajo enfocado en productos reutilizables hechos a mano para mujeres fue derivando a esta idea. 

“El enfoque de mi emprendimiento, es hacer peluches a crochet y así poder regalar productos hechos a mano, y no de plástico, como son los peluches en común. Después de eso, empezamos a hacer peluches para guaguas, como los púlpitos de apego, los tutos, los collares de lactancia”. señaló.

Por su parte, la presidenta de la Agrupación Emprendedoras Puyehue, Pilar Yáñez, destacó la colaboración de esta iniciativa y destacó a las dos emprendedoras.

“El trabajo colaborativo estimula y potencia la valoración y confianza entre nuestras socias. Nuestra organización, tiene como misión, ser un espacio de oportunidades donde emprendedoras de Puyehue logren expandir sus capacidades para fortalecer sus redes de colaboración”, expresó.

Conoce más información sobre esta colaboración y el regalo “ideal” para los recién nacidos, desarrollado por las emprendedoras en este enlace

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel