Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de junio de 2023 | 16:30

Aún queda tiempo para que emprendedores del sector silvoagropecuario se sumen a cursos de innovación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Los talleres se realizan en modalidad online. Crédito: Archivo.
Compartir

La convocatoria que cierra este viernes 30 de junio invita a profesionales, emprendedores y técnicos vinculados a este sector y/o la cadena agroalimentaria asociada.

Desarrollar competencias a nivel profesional y técnico para la detección de oportunidades y el desarrollo de soluciones innovadoras, es el objetivo del programa que estará abierto hasta este viernes 30 de junio y que es liderado por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), junto a la Universidad de Concepción

Se trata de una convocatoria que considera cursos online y gratuitos para todas las regiones del país, con el objetivo de desarrollar capacidades de innovación y formulación de proyectos, en profesionales, emprendedores y técnicos vinculados al sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria asociada. 

En esta versión se ejecutarán cuatro secciones del curso, con una cobertura máxima de 30 participantes por cada uno, que serán dictados por el Instituto de Investigaciones Tecnológicas (IIT) de la Universidad de Concepción. 

Podrán postular al programa personas naturales mayores de 18 años, profesionales, técnicos o emprendedores que estén vinculados al sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria asociada. 

Para el desarrollo de las actividades, se requiere que los participantes cuenten con un computador y acceso a internet que les permita participar de las clases. 

La postulación se realizará a través de la página web www.fia.cl.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel