Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 14 de junio de 2023 | 16:38

Extienden plazo a programa "GoGlobal" para startups y scaleups chilenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Podrán postular empresas y emprendimientos. Crédito: Archivo.
Compartir

La quinta versión del programa espera apoyar a 48 empresas y emprendedores para llevar sus productos a mercados de Perú, Colombia, México y Miami.

Hasta las 13:00 del 19 de junio se extendió la postulación del programa “GoGlobal”, una iniciativa que permitirá a negocios nacionales acceder a los mercados de Perú, Colombia, México y EE.UU. (Miami), para potenciar y acelerar su proceso de internacionalización.

La quinta versión de la convocatoria impulsada por la Dirección General de Promoción de Exportaciones (ProChile) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), invita a startups y scaleups chilenas a participar de la iniciativa que contempla acompañamiento, talleres online, workshops y hasta un viaje al mercado de destino, entre otros beneficios.

Para ello serán seleccionadas 48 empresas y emprendedores que cuenten con un producto o servicio innovador, con potencial de escalabilidad, validación comercial nacional y con una estrategia de expansión para el mercado seleccionado.

Conoce más información sobre los requisitos de postulación, objetivos del programa y detalles sobre los mercados a optar, haciendo click acá.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel