Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Actualidad
Por Carla Ilabaca , 26 de junio de 2023 | 11:28

Lanzan fondos de apoyo a los emprendedores de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Las postulaciones para la gran mayoría parten el 5 de julio.

La municipalidad de Osorno realizó el lanzamiento de diferentes fondos de apoyo al emprendimiento e innovación para la comuna.

El primero de ellos, es el Fondo de Impulso al Emprendimiento, el cual tiene tres grupos objetivos. Uno de ellos es Emprendis, para apoyar a emprendedores en situación de discapacidad, entrega 15 millones de pesos a repartir y ya está disponible la postulación, en la Oficina de la Discapacidad e Inclusión, ubicada en Bilbao 850, o en Corposorno, en Amthauer 933.

E-100 es un programa de apoyo a mujeres emprendedoras formalizadas, con 50 millones de pesos a repartir y Conkreta, para las que no están formalizadas y son 40 millones a repartir. Las postulaciones comienzan el 5 de julio y se realiza en Corposorno, en Amthauer 933.

El Fondo de Apoyo a la Comercialización, cuenta con un Programa de puesta en valor recintos de comercialización, para mejorar los espacios de venta de agrupaciones de emprendedores. Son cinco millones de pesos a repartir. 

También está el Programa de Participación de emprendedores en ferias. Son diez millones de pesos a repartir. Las postulaciones comienzan el 5 de julio y se realiza en Corposorno, en Amthauer 933.

 Los Fondos de Impulso a la Innovación, cuenta con el Programa de Innovagro Producción, que va en apoyo para profesionales y estudiantes que entreguen soluciones tecnológicas para la Agricultura Familiar Campesina. Son cinco millones de pesos a repartir. 

El Programa Innovagro comercialización, busca que tanto profesionales como estudiantes generen iniciativas para ayudar a los pequeños agricultores a mejorar la venta de sus productos. Son cinco millones de pesos a repartir y para ambos programas, las postulaciones comienzan el 31 de julio en Corposorno, en Amthauer 933.

Si tienen cualquer consulta, pueden dirigirse a Corposorno o llamar al 642-236060.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel