Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de septiembre de 2023 | 15:30

Con alta convocatoria se desarrolló taller de Transformación Digital para Pymes Lideradas por Mujeres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El programa entrega herramientas a las emprendedoras para desarrollar sus negocios. Crédito: Archivo.
Compartir

El taller en Osorno, organizado por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos, junto a Fundación Mil Mujeres Más, apoya a las emprendedoras en su crecimiento desde la digitalización.

Con una destacada asistencia y la participación activa de mujeres emprendedoras de la región, se llevó a cabo el primer taller "Transformación Digital para Pymes Lideradas por Mujeres". 

El evento organizado por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pymes Los Lagos de Corfo, en colaboración con la Fundación Mil Mujeres Más en Osorno, contó con la bienvenida de la directora de la fundación, Gloria Risco, quien extendió un cálido saludo a todas las participantes.

Durante la sesión desarrollada en Inacap sede Osorno, las emprendedoras tuvieron oportunidad de explorar la importancia de la transformación digital y descubrir herramientas digitales gratuitas que podrían aplicar en sus negocios. 

Compartiendo experiencias 

El director de Fpyme Los Lagos, Guillermo Morales, y la gestora en transformación digital, Bárbara Rivas, compartieron su experiencia y conocimiento con las presentes, brindando valiosas perspectivas sobre la digitalización en el ámbito empresarial. 

“Este primer taller es más que un simple encuentro. Es un paso adelante en el camino hacia la modernización de nuestras pequeñas y medianas empresas. Las mujeres emprendedoras tienen un papel fundamental en nuestra economía local, y nosotros queremos brindarles las herramientas necesarias” manifestó el director Morales. 

Además en la instancia, se destacó el exitoso caso de Cristina Castro y su emprendimiento "Soy Silvestre"  que hoy se encuentra posicionado tanto en el mercado regional como nacional.

Este evento busca ser un paso significativo hacia la promoción del emprendimiento femenino y la adopción de tecnología en el entorno empresarial, mediante la colaboración de Red de Asistencia Digital Fortalece Pymes Los Lagos y la Fundación Mil Mujeres Más.

Para obtener más información sobre futuros eventos y programas, visite las redes sociales de La Red de Asistencia Digital Fortalece Pymes Los Lagos de Corfo (@fpyme_loslagos) y la Fundación Mil Mujeres Más (@milmujeresmas).

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel