Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de septiembre de 2023 | 09:30

Concurso "Nada nos detiene" premiará a los mejores emprendimientos osorninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La iniciativa distinguirá a emprendedores. Lanzamiento de la convocatoria. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El certamen seleccionará a diez proyectos que accederán a mentorías y capacitaciones. De estos se elegirá al ganador de los $3 millones.

En el municipio local se realizó el lanzamiento de la segunda versión del concurso de emprendimiento “Nada nos detiene”, que ejecuta la Corporación G-100, con la colaboración de la Municipalidad de Osorno y el patrocinio del “Grupo de Empresas Feria Osorno”.

El concurso dirigido a todos los emprendedores de la ciudad, destacará los negocios de diez seleccionados, recibiendo el primer lugar $3 millones.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, destacó que nuevamente el certamen se desarrolle en la ciudad.

“Como gestión nos sumamos al desarrollo de esta iniciativa, cuyo objetivo es apoyar las mejores ideas de emprendimientos de la ciudad y que estén generando un impacto positivo en la economía de la zona”, señaló.

Por su parte, el director ejecutivo de este certamen, Álex Bowen, explicó que el concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre, esperando convocar nuevamente a más de 200 emprendedores.

“Del total de postulantes se seleccionarán diez proyectos, que accederán a mentorías y capacitaciones para fortalecer sus ideas de negocio para, posteriormente, elegir a los tres finalistas, que competirán por el premio mayor, que son $3 millones, y donde se entregarán, además, $500 mil para quienes obtengan la segunda y tercera ubicación”, informó.

Conoce más información y/o postula accediendo a www.nadanosdetiene.cl

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel