Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de octubre de 2023 | 10:30

Avanzan preparativos de la nueva versión de "Cumbre Mil Mujeres Más 2023"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Cumbre Mil Mujeres Más realizada en Castro. Crédito: Fundación Mil Mujeres Más.
Compartir

Una invitación especial a todas las mujeres de la región que tengan sueños de crecer y desarrollarse en un entorno cercano, extienden desde la organización del evento que tendrá cita en Puerto Varas.

La cuenta regresiva para la esperada nueva versión de “Cumbre Mil Mujeres Más 2023” está cada día más cerca de concluir, mientras las organizadoras del encuentro arreglan los últimos preparativos para el evento que se realizará el 16 de noviembre en Puerto Varas.

Se trata de un espacio único que reúne a mujeres emprendedoras profesionales o de cualquier oficio o quehacer regional, para compartir historias, aspiraciones y trazar un camino conjunto hacia un futuro más igualitario y justo.

Anterior encuentro de Mil Mujeres Más en Frutillar. Crédito: Fundación Mil Mujeres Más.

En este espacio las participantes podrán conocer historias inspiradoras y generar nuevas redes en un entorno cercano, compartir sus sueños y tener nuevas perspectivas a través de un diverso panorama de actividades que van desde charlas hasta caminatas de conexión.

El ya tradicional evento, que es impulsado por la Fundación Mil Mujeres Más, tendrá cita el jueves 16 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Fiscal de Puerto Varas desde las 8:30 hasta las 16:00, e invita a todas las interesadas a participar y potenciar sus talentos junto a invitadas y expertas del área.

Así lo señaló, la directora y fundadora de Mil Mujeres Más, Gloria Risco, quien entregó detalles del evento.

“Es una celebración de la fuerza y la valentía de tantas mujeres que siguiendo su propósito han logrado avanzar. Es una oportunidad para unirnos y visibilizar nuestros territorios, compartiremos nuestras historias y aspiraciones. ¡Todas invitadas a participar! Del campo, de las islas, de la costa, ejecutivas, emprendedoras, empresarias y estudiantes”, convocó.

Actividades y novedades

La "Cumbre Mil Mujeres Más" tiene contemplado un amplio abanico de actividades para sus participantes, con charlas motivacionales e inspiracionales, dando énfasis este año a speakers regionales. 

Así también, se contará con un panel de conversación que abordará temas como avances y oportunidades para las mujeres en tiempos actuales, en Chile y la región. 

Terminando la actividad de la mañana se realizará una "Caminata de Conexión" donde las participantes de Mil Mujeres Más se trasladarán hacia el centro de la ciudad, donde será el lugar perfecto para hacer redes y compartir experiencias.

Desde el año 2019 han participado en este evento más de 2 mil mujeres de distintos puntos del país y la región, tanto presencialmente, como virtualmente y de diversas profesiones y oficios.

Este evento es organizado por Fundación Mil Mujeres Más, gracias a alianzas colaborativas público/privadas con entidades como, la Municipalidad de Puerto Varas, el Gobierno Regional de Los Lagos, Simón de Cirene, Prodemu, Endeavor, Corfo Los Lagos, BancoEstado, Colun, entre otros.

Conoce más información sobre este evento siguiendo las redes de @milmujeresmás. 

Inscríbete desde ya a la "Cumbre Mil Mujeres Más" en este link.

 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel