Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de noviembre de 2023 | 13:00

"Cada mujer emprendedora es una fuerza imparable": directora de Diario Emprende en Revista EAR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Directora de Diario Emprende, Rosa Villalobos, junto al director de Grupo DiarioSur, Osvaldo Soto. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

El espacio digital que impulsa el emprendimiento destacó en uno de sus artículos a la socia y editora detrás de nuestro medio de comunicación, Rosa Villalobos. Conoce más de su historia.

La última edición de la revista que impulsa el emprendimiento femenino de Chile y el mundo  hispanohablante,  desarrollado por Emprendedoras al Rescate, “Revista EAR”, destacó en uno de sus artículos a la directora de Diario Emprende y Diario Binacional Rosa Villalobos.

“Rosa Villalobos ha emergido como una figura clave en la promoción del espíritu empresarial y la colaboración entre Chile y Argentina", destaca la publicación.

En la entrevista Rosa comenta cómo sus intereses y experiencias profesionales, junto con una oportunidad muy especial, fueron forjando su participación en estos dos proyectos comunicacionales.

"Rosa fue invitada por "Grupo DiarioSur" a dar vida a dos proyectos periodísticos innovadores: Diario Emprende y Diario Binacional. Estos dos proyectos no solo representaron un desafío comunicacional, sino también fusionaron sus principales pasiones: impulsar el emprendimiento y trabajar por la integración entre estos dos países hermanos", narra el artículo.

La entrevista se adentra además en las motivaciones de la directora del medio, sus anhelos para el crecimiento de ambos diarios y su trayectoria en fomento productivo, gestión de negocios y desarrollo organizacional.

"Para Rosa cada emprendedor representa una chispa de innovación y tenacidad que puede cambiar la región para mejor", indica la publicación.

"Al abordar el tema de los desafíos, Rosa reveló su anhelo de construir comunidades de lectores interactivas en sus dos proyectos periodísticos. Quiere que Diario Emprende y Binacional sean más que simples fuentes de información; deben ser espacios donde los lectores se conecten, aprendan y colaboren", señala.

Finalmente el artículo de la Revista EAR destaca el rol de Rosa Villalobos como una figura clave en la promoción del espíritu emprendedor y empresarial en el sur de Chile.

"La historia de Rosa Villalobos es una inspiración para aquellos que buscan unir sus pasiones con un propósito más grande. A medida que Diario Emprende y Diario Binacional continúan creciendo, podemos esperar que Rosa siga inspirando a otros a seguir sus sueños", resalta la publicación.

Revisa el artículo completo publicado por "Revista EAR” en www.emprendedorasalrescate.com

 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel