Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de noviembre de 2023 | 11:00

Cyber Fosis: 17 emprendedores ayseninos están participando de la vitrina digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
El trabajo de “Küyentaria” estará presente en la vitrina web. Crédito: Fosis Aysén.
Compartir

Hasta el 26 de noviembre estará habilitada la plataforma en www.cyberfosis.cl donde se pueden encontrar productos y servicios de gran calidad.

Una nueva versión del Cyber Fosis fue anunciada recientemente por la directora regional de la institución en Aysén, Fernanda Leiva, quien además conoció el trabajo de “Küyentaria” el emprendimiento de Paz Adaros, que rescata a través de sus trabajos en acuarela diseños de flora, fauna y paisajes de la región.

Esta vitrina digital reúne a más de 200 emprendimientos de todo el país y 17 de ellos son de la Región de Aysén, ofreciendo una variedad de productos, organizados en categorías de accesorios y regalos, artesanía y manualidades, belleza y salud, comida, hogar, mundo infantil. servicios, vestuario y calzado. 

La emprendedora, Paz Adaros, valoró positivamente la oportunidad de ser parte de esta vitrina digital y mencionó qué productos de “Küyentaria” se podrán encontrar en el espacio web. 

"Son pinturas en acuarela hechas a mano que van estampadas en distintas superficies utilitarias como jarritos, tazones, teteras, mates, etc. Los invito a visitar Cyber Fosis y visitar Küyentaria para que puedan ver todos los trabajos que tenemos disponibles”, indicó.

El director nacional del Fosis, Nicolás Navarrete, destacó que esta iniciativa se enmarca en los objetivos del Gobierno para crear nuevas oportunidades para los emprendedores. 

“El Cyber Fosis es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia la venta online que hoy es una herramienta clave, además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo clic", informó.

Esta iniciativa es un espacio orientado para emprendedores y emprendedoras que han participado en algún programa del Fosis, tienen un negocio en funcionamiento con redes sociales activas y pertenezcan al 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

Todos los emprendimientos de Cyber Fosis se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el domingo 26 de noviembre.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel