Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de noviembre de 2023 | 15:00

Ecosistema Los Lagos se suma a ETM Day, el destacado encuentro de innovación, emprendimiento e inversión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Stand de Ecosistema Los Lagos en ETM Day. Crédito: Cedida.
Compartir

La tercera versión del evento se desarrollará hasta este viernes 17 de noviembre. Descubre todos los detalles.

Conectar con todo el ecosistema de emprendimiento e innovación (E+I), empresas e inversionistas a través de charlas, ruedas de contacto, entre otras actividades de networking, es lo que se está viviendo hasta este viernes 17 de noviembre en el tercer Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión (ETM Day). 

El evento organizado por la Corporación Emprende tu Mente inició este jueves en el Parque Bicentenario en Santiago y desarrolla diversas actividades al aire libre, como charlas con expertos internacionales como la embajadora de EE.UU ante la República de Chile, Bernadette Meehan.

Así también, contempla talleres prácticos, paneles temáticos y stands donde Ecosistema Los Lagos se hizo presente acercando los programas e instituciones de la región, con representantes como IncubatecUFRO, Tedx Frutillar, Corfo Los Lagos, Endeavor, Patagonia Startups, Cowo y “Emprendetube”, organización de Marco Vera que se encuentra apoyando el evento. 

Desde IncubatecUFRO, Mario Núñez, entrega a Diario Emprende detalles de cómo se ha vivido el destacado evento internacional y la representación del ecosistema regional que por primera vez fue invitado al encuentro.

“Este año marcamos un hito como Ecosistema Los Lagos, hemos podido estar presentes en ETM Day con un stand colaborativo con una serie de instituciones que están impulsando el ecosistema regional y que desde ayer difunde el quehacer del emprendimiento, la innovación y las cooperativas”, informa.

Durante la jornada de este viernes 17 de noviembre ETM Day tiene contemplado un nutrido panorama con el lanzamiento de la aceleradora de startups FI Boost Hispanoamérica, además de las charlas “Productividad digital como vehículo para promover la innovación" y “Hey, Google: hablemos de inteligencia artificial generativa” a cargo del gerente general de Google Cloud, Martín Cabrera. 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel