Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de noviembre de 2023 | 14:06

Gran participación tuvo seminario de diversificación financiera organizado por mujeres emprendedoras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Evento desarrollado junto a emprendedoras de la región. Crédito: Somos Power CO.
Compartir

“Diversifica tus Ingresos con el Network Marketing”, fue el exitoso evento impulsado por "Somos Power Co" en Puerto Varas, que contó con la participación de tres expertas en el área.

Una jornada de mucho aprendizaje fue la que vivieron los participantes del seminario “Diversifica tus Ingresos con el Network Marketing”, organizado por las mujeres emprendedoras  de Los Lagos "Somos Power Co".

La instancia desarrollada en Puerto Varas, contó con la participación de tres expositoras, quienes presentaron temáticas vinculadas a la diversificación financiera. 

Así lo informó una de las organizadoras del evento, Paola Leiva, quien señaló los principales objetivos de la jornada.

“Uno de los principales objetivos de esta iniciativa, fue aportar conocimientos a la comunidad, en el ámbito de la educación financiera, otorgando énfasis a la importancia de generar diversas fuentes de ingresos a través del Network Marketing y el manejo de las emociones, al momento de impulsar nuevos proyectos", detalló.

Voces expertas

Durante la actividad, la ingeniero en Medio Ambiente y Networker, Pía Sandoval, a partir de su ponencia explicó la importancia de conocer este modelo de negocio y el Network Marketing, para diversificar sus ingresos. 

Por su parte, la terapeuta y coach ontológico, Evelyn Fiegehen, habló sobre las emociones y los nuevos desafíos.

“Las emociones no deberían influir al momento de iniciar un nuevo proyecto,  porque están ligadas a otro sistema, a uno más de protección de nuestra vida, pero lamentablemente la vida moderna no nos deja mucho espacio, es más nos insta a ocupar el mundo emocional", señaló en la instancia.

Asimismo, una de las charlistas más esperadas del evento Romina Capetillo, influencer, generadora de contenido y autora del libro del “Desorden al Orden", agradeció la invitación al seminario y enfatizó el rol que tuvo el evento para democratizar la educación financiera. 

“Si bien en Santiago, se concentra la mayor cantidad de eventos y charlas, me parece increíble la motivación de este grupo de mujeres admirables, me siento muy honrada de participar en esta iniciativa”, comentó.

Una de las asistentes al seminario, María Paz Herrera, valoró la jornada de aprendizaje.

“Como mujer creo que es muy importante participar de estas instancias, uno siempre anda buscando otras oportunidades, sobre todo cuando eres mamá", indicó.

Durante el desarrollo del seminario, se realizaron concursos y sorteos, donde los ganadores recibieron obsequios para la salud, bienestar y ejemplares del libro de Romina Capetillo, también se exhibió un showroom con productos de tecnología japonesa y además se contó con una guardería infantil, para facilitar la participación de quienes asistieron al evento. 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel