Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de febrero de 2024 | 12:00

Amor en Código, el innovador panorama para conocer a tu media naranja en San Valentín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La jornada se desarrollará de manera online. Crédito: Cedida.
Compartir

Los participantes aprenderán las nociones básicas para desarrollar una página web, se intercambiarán ideas de emprendimiento y deberán enfrentar diferentes desafíos tecnológicos.

“Amor en Código” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para invitar este 14 de febrero a todas las personas que se encuentran en búsqueda del amor a celebrar “San Valentín”. 

En la cita, los participantes aprenderán a desarrollar una página web, intercambiarán experiencias de negocios digitales y deberán enfrentar una serie de desafíos tecnológicos para lograr conocer a su pareja digital.

El socio fundador de Desafío Latam, Diego Arias, invitó a todas y todos los interesados en las nuevas tecnologías a esta especial jornada, para vivir un Día del Amor diferente.

"La idea es crear un ambiente distendido, en donde se puedan desarrollar nuevas habilidades, intercambiar experiencias y generar nuevas amistades”, explicó.

La actividad se desarrollará en formato online el miércoles 14 de febrero, entre las 19:00 y las 20:00.

Finalmente, desde la organización aclararon que esta actividad no es para quienes buscan una cita romántica, sino más bien para aquellas personas que quieran conocer personas que comparten sus mismos gustos. 

“Inscríbete ahora y apúrate porque los cupos son limitados”, llamaron.

Para participar debes inscribirte en: https://desafiolatam.com/amor-en-codigo/ 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel