Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de febrero de 2024 | 09:06

Aún se puede postular a programa para emprendedores Pedet Los Lagos

El programa contempla capacitaciones y pitch day. Crédito: Pedet.
Compartir

El espacio formativo que será ejecutado por OrigoLab en la región busca robustecer las propuestas de negocios de 40 beneficiarios.

Hasta el 29 de febrero estará abierta la convocatoria a la nueva versión del Programa para Emprendimientos Dinámicos en Etapas Tempranas (Pedet), que apoyará a emprendedores de la Región de Los Lagos.

El espacio formativo ejecutado por Origo Lab, con el apoyo de Corfo Los Lagos, seleccionará a 40 emprendimientos que participarán en siete módulos enfocados en modelos de negocios alternativos, desarrollo organizacional, innovación, herramientas metodológicas de tecnologías sociales participativas, liderazgo y comunicación, contabilidad y finanzas, cadena de valor y oportunidades de mejora.

Para lo anterior se integrarán metodologías dinámicas de innovación y emprendimiento, además de diagnósticos ante y post, y la creación de planes de trabajo con foco en modelos de negocios colaborativos y/o alternativos. 

Inscripciones 

Las y los participantes tendrán a disposición tres categorías de premiación. Estas son: Mejor emprendimiento de impacto sostenible, Premio al mejor emprendimiento femenino y Mejor pitch.

Junto con la oportunidad de desarrollar un plan de trabajo de la mano de mentorías focalizadas, donde también se profundizará en el desarrollo de un pitch efectivo para el levantamiento de capital y la elaboración de relatos comerciales.

Conoce más sobre este programa formativo y cómo postular a uno de los 40 cupos disponibles en  www.pedet.cl 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel