Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 14 de febrero de 2024 | 09:27

Presentan capacitaciones para emprendedores ayseninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La iniciativa busca apoyar a emprendedores en su desarrollo y fortalecimiento. Crédito: Archivo.
Compartir

El llamado del Centro de Negocios Sercotec de Puerto Aysén es a conocer e inscribirse a los talleres gratuitos preparados para febrero.

Durante febrero el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Aysén tiene preparado diversas capacitaciones veraniegas para apoyar el desarrollo y fortalecimiento de emprendedores.

En este mes se consideran cinco talleres, siendo el primero de ellos “Tips para la contratación de personal” que se desarrollará este jueves 15 de febrero desde las 11:00 y que invita a quienes buscan profundizar en el tema de la incorporación de personas a su equipo de trabajo, brindando tips para la selección y contratación.

La semana siguiente se realizarán tres capacitaciones con “Diseño fácil con Canva: Desde Cero”, el 19 de febrero desde las 11:00, el 20 de febrero con “Formalización de empresas” que comenzará a las 12:00 y finalmente el 22 de febrero con el taller “La potente versión de tu WhatsApp”, desde las 11:00.

Para finalizar la serie de actividades del mes se desarrollará el 27 de febrero, desde las 11:00, la jornada “Contabilidad básica para tu negocio”.

Todas las capacitaciones del Centro de Negocios Sercotec de Puerto Aysén son abiertas y gratuitas previa inscripción en https://linktr.ee/CapacitacionesCDN_PtoAysen

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel