Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de febrero de 2024 | 19:30

Ya comenzó la nueva versión de Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Stands con diversos productos que están presentes en la expo. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento se desarrollará hasta el domingo 25 de febrero en la emblemática iglesia de la comuna de La Unión.

Con diversas actividades culturales, presentaciones musicales y teatrales, cocina en vivo y diversidad de emprendedores, se desarrolla este fin de semana, la decimosegunda versión de la Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao.

Un evento que inició este viernes 23 de febrero y se extenderá hasta el domingo 25 de febrero en la iglesia Misión Trumao, y que año a año reúne a lo mejor de los productos locales y lo entrelaza con la esencia de las tradiciones de la comuna de La Unión, en un entorno natural inigualable a orillas del río Bueno.

Tras el exitoso festival de verano desarrollado en el marco de la Semana Unionina, la Feria Misión Trumao es el broche de oro con que la Municipalidad de La Unión quiere culminar las actividades de verano, ofreciendo diversidad de productos, gastronomía de la zona y una interesante parrilla cultural.

Actividades

El sábado 24 de febrero la Feria Misión Trumao estará llena de actividades muy entretenidas y enriquecedoras para todos los asistentes. 

A partir de las 17:00 los visitantes podrán disfrutar de una sesión de cocina en vivo a cargo de Carlos Labrín, seguido por la actuación de Bordemar, la “Fanfarria Galáctica”, entre otras sorpresas.

El día incluirá talleres variados como el de ecograbado impartido por Paola Gatica, joyería en arcilla polimérica dirigido por Camila Figueroa y dos sesiones de sonoterapia para niños y adultos, ambas facilitadas por Jessica Muñoz.

El domingo, en la jornada final de la Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao el municipio busca cerrar el evento con una vibrante selección de actividades culturales y artísticas, considerando una Misa Temática, música en vivo, ballet folclórico, entre mucho más.

Además, la jornada final contará con talleres que enriquecerán aún más la experiencia, incluyendo canto popular con Belén Rojas, cocina itinerante a cargo de Francisca Vera, un taller de teatro dirigido por Damián Gallardo, y la imaginativa Tía Estrellita con su cuentacuentos.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel