Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de mayo de 2024 | 16:49

After, Redes y Negocios está de vuelta para su tercera edición en Valdivia

El encuentro se caracteriza por ser un espacio de conversación y música. Crédito: Cedida.
Compartir

El esperado evento promete ser una experiencia enriquecedora y estimulante para empresas y emprendedores de todos los sectores. Entérate de cómo participar.

Un espacio vibrante que reúne a empresas, emprendimientos, académicos y representantes del sector público en un ambiente distendido, con grandes temas, buena música, degustación y sorpresas, es parte de la experiencia que invita a vivir After, Redes y Negocios en su tercera versión que se realizará en Valdivia el próximo 9 de mayo.

El Hotel Puerta del Sur será sede desde las 18:30, del esperado evento que promete ser una experiencia enriquecedora, contando con expositores de primer nivel y un grato momento compartiendo con distintas empresas.

El tema central de esta edición será “Comercialización e Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios”, integrando la inteligencia artificial en las estrategias comerciales con la presentación de dos grandes marcas; Microsoft y Booking.com

La conversación será guiada por el digital native companies en Microsoft Latin America, Wilson Pais, quien compartirá los últimos avances en inteligencia artificial aplicada a los negocios, mostrando cómo esta tecnología está revolucionando la forma en que emprendedores y empresas de todos los tamaños operan y crecen.

En tanto el account manager de Booking.com, Benjamín Kaminetzky, analizará datos de la recuperación postpandemia del mercado turístico en Chile, con un enfoque especial en Valdivia y la Región de Los Ríos, además de discutir tendencias emergentes en la industria de viajes.

Generando redes y alianzas

After, Redes y Negocios es una oportunidad única para conocer personas influyentes, explorar nuevos proyectos empresariales y establecer alianzas estratégicas. 

Este evento es organizado por Los Ríos Convention Bureau, con el objetivo de fomentar el diálogo y la colaboración entre diferentes sectores de la economía local.

“Esta edición es completamente autofinanciada, por lo que extendemos una cordial invitación a las marcas locales a sumarse. Su participación no solo contribuirá al éxito del evento, sino que también ayudará a reunir fondos para continuar promoviendo la industria de eventos en nuestro destino”, invitaron desde la organización.

Los asistentes además podrán participar en el sorteo de distintas sorpresas como cenas para dos personas en restaurantes como Dominga bistro, Cuello Negro Cutipay y Trattoria Ditorlaschi, así como otras sorpresas que irán apareciendo a medida que se acerca el evento.

Los cupos son limitados, así que asegura tu lugar hoy mismo registrándote en www.losrioscb.cl

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel