Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de mayo de 2024 | 09:33

Osorno se prepara para recibir el Seminario de Mujeres Líderes del Sur de Chile

Lanzamiento de la nueva versión del seminario. Crédito: Aproleche.
Compartir

La XI versión del evento que se desarrollará este miércoles 15 de mayo, será un espacio donde las participantes podrán conectar y compartir experiencias.

La cuenta regresiva para la esperada nueva versión del XI Seminario de Mujeres Líderes del Sur de Chile está por concluir, ya que este miércoles 15 de mayo se realizará el evento en Hotel Sonesta de Osorno.

El encuentro desarrollado por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche) se realizará desde las 16:00 y será un espacio donde las participantes podrán conectar, compartir experiencias y establecer vínculos con otras mujeres líderes de la región.

Este año, el seminario contará con el respaldo de auspiciadores y colaboradores, incluyendo la Municipalidad de Osorno, Soprole, Colun, Salfa Sur, Nestlé, Zoetis, Veterquímica, Saesa, Cooprinsem, Fegosa, Inacap, Suralis, Grupo Diario Sur, Cecinas Llanquihue y el Hotel Sonesta Osorno.

El plato fuerte de este evento será la participación de la destacada animadora nacional, Claudia Conserva, quien estará acompañada de la reconocida consultora, escritora y coach empresarial argentina, Laura Petraglia. La presencia de ambas invitadas, promete enriquecer aún más este encuentro lleno de inspiración y aprendizaje.

Con esto, este tradicional encuentro se presenta como una oportunidad única para todas las mujeres interesadas en fortalecer sus habilidades de liderazgo y contribuir al avance de la equidad de género en la región.

Se espera que más de mil asistentes sean parte de este gran evento.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel