Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de mayo de 2024 | 14:14

Todo un éxito fue el desarrollo de la nueva versión de After, Redes y Negocios en Valdivia

El evento contó con la especial presentación de Booking. Crédito: Cedida.
Compartir

Las presentaciones de Booking y Microsoft marcaron la instancia, junto a un ambiente de networking y camaradería, que caracterizan el evento organizado por Los Ríos Convention Bureau.

Empresas, emprendimientos y académicos de Los Ríos, formaron parte de la nueva edición otoñal de After Redes y Negocios, un evento desarrollado el jueves 9 de mayo, en Valdivia, donde los participantes pudieron compartir ideas, generar alianzas y darse a conocer al resto de la ciudad, en una tarde llena de entretención.

El evento fue apoyado por  empresas colaboradoras de distinta índole que se hicieron presentes durante el evento con muestras de productos, premios para los asistentes, auspicios, entre otras sorpresas.

Entre ellas, destacó la muestra del Parque Oncol de Arauco, que presentó junto a valdiviavirtual.cl la realidad virtual que permite conocer el área protegida con lentes 360°.

Expositores

Con foco en la inteligencia artificial y marketing, la jornada contó con expositores de gran nivel.

En una charla interactiva el director Latinoamericano de Tecnologías de Microsoft, Wilson Pais, compartió su vasta experiencia en el tema y habló acerca de los avances más recientes en Inteligencia Artificial aplicada en los negocios, un campo en el que emprendedores y empresas de todos los tamaños están incursionando cada vez más. 

Por su parte, Booking representado por Bruna Colombo, gerente de la Oficina de Chile y  el Account Manager expusieron, Benjamin Kaminetzky, acercaron las tendencias de viaje a nivel nacional, mostrando datos de la recuperación post pandemia del mercado en Chile, principalmente enfocado en Valdivia y la Región de Los Ríos, con datos muy interesantes vinculados a los motivos de viaje.

El presidente del Bureau, Boris Gonzalez, destacó la excelente participación de los asistentes.

“Estamos muy contentos, el evento fue un éxito, los asistentes han dicho que les ha servido mucho y esperamos repetir, por lo tanto invitamos desde ya a las empresas a acompañarnos en el próximo After Redes y Negocios”, señaló.

Por su parte, el gerente de la Corporación Los Ríos Convention Bureau, Juan Pablo Leiva, explicó que este encuentro buscó generar una instancia distendida de conversación, de negocios y de encuentro entre el sector público, academia y las empresas.

"Queremos agradecer a todas las marcas que se sumaron de una u otra manera en este evento que es totalmente colaborativo y autogestionado y les invitamos a seguir siendo parte de este evento y de la industria de congresos y eventos de la región”, enfatizó.

Por su parte la alcaldesa de Valdivia Carla Amtmann, catalogó el evento como un tremendo encuentro empresarial y como un aporte al desarrollo turístico de la comuna y la región.

La organización espera realizar en septiembre la siguiente versión, por lo que desde ya hacen el llamado a sumarse.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel