Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de junio de 2024 | 15:33

Conoce la plataforma chilena que entrega herramientas para impulsar los negocios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
La plataforma digital Cemprendedor. Crédito: Cedida.
Compartir

Cemprendedor es la startup nacional que cuenta con distintas secciones en torno al objetivo común de potenciar a los emprendedores y sus empresas.

Con una experiencia de usuario similar a la que entregan Netflix o Spotify, la plataforma chilena Cemprendedor irrumpe en el mercado como una herramienta en donde emprendedores y pymes de todo el país pueden dar a conocer sus proyectos, conectar con la comunidad, explicar por sí mismos su propuesta de valor y así llegar a más clientes, contando además con una serie de beneficios asociados.

La iniciativa liderada por la empresaria chilena, Alejandra Mustakis, junto a un grupo de destacados emprendedores, tiene como propósito democratizar el aprendizaje, la visibilización de los negocios y sobre todo, a los emprendedores que los impulsan, mediante distintas oportunidades de interacción a las que se puede acceder con una mínima suscripción mensual.

Oportunidades 

Entre los enfoques que contempla está: “CeEncuentra”, una sección donde, los interesados podrán publicar distintos negocios y subir un video contando en sus propias palabras sobre su emprendimiento, el propósito y la oferta de valor de cada producto o servicio. 

Así también están “CeBeneficios”, que ofrece convenios con distintos comercios para aliviar la carga financiera de los emprendedores, “CeApoya”, donde los emprendedores puede postular a un café virtual 1:1 con algunos de los emprendedores que forman parte del equipo experto de Cemprendedor y "CeAprende2, una sección que cuenta un banco de experiencia y conocimiento en donde se podrá acceder a consejos y tips de reconocidos emprendedores.

Además, en los próximos meses Cemprendedor organizará un conjunto de webinars y encuentros presenciales donde podrán conocerse las historias de distintos emprendedores con consejos prácticos para avanzar más rápido en el desafío emprendedor. 

La impulsora de esta iniciativa, Alejandra Mustakis, invitó a las y los interesados a conocer esta plataforma y también destacó la importancia de acompañar a las pymes en su crecimiento.

"Creamos este espacio virtual para generar un punto de encuentro donde reunir a emprendedores, pymes, servicios y productos para que puedan optar a conocimiento, redes, clientes e información relevante para su día a día”, señaló.

A futuro, los planes de la plataforma son convertirse en la más importante a nivel hispanohablante y un referente de conexión entre emprendedores de todo el mundo.

Para mayor información visita https://www.cemprendedor.cl/

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel