Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de junio de 2024 | 13:00

Continúa abierto llamado a participar en curso de inteligencia artificial para emprendedores

Las capacitaciones se realizarán en modalidad online. Crédito: Fosis Los Lagos.
Compartir

Las capacitaciones gratuitas de Fosis y Microsoft buscan que los participantes adquieran herramientas sobre el buen uso de esta tecnología y puedan aplicarla de manera práctica a sus negocios.

Hasta el 12 de junio permanecerá abierta la convocatoria para inscribirse en el curso desarrollado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), y Microsoft Chile, “Fundamentos profesionales de inteligencia artificial”.

El espacio formativo abordará el rol de esta tecnología y las oportunidades que ofrece en el mundo del trabajo y el emprendimiento.

El curso considera, entre otros, el aprendizaje de la plataforma Microsoft 365 Copilot que busca potenciar la creatividad, usando aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, Teams y Outlook, como así también se enseñarán los límites éticos que existen a la hora de la utilización de esta herramienta.

El taller de igual forma enseñará a los emprendedores a emplear la búsqueda inteligente en internet y entregará conocimientos prácticos para aumentar la productividad de un emprendimiento.

La directora regional del Fosis Los Lagos, Constanza Castillo, invitó a los emprendedores regionales a participar de esta instancia.

"El avance de las nuevas tecnologías puede impulsar los negocios de nuestros emprendedores, por lo que les invitamos a tomar este curso de forma completamente gratuita, online y así tener mayores herramientas para robustecer y hacer crecer sus proyectos”, convocó.

Inscripciones 

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 18 años, contar con disponibilidad de tiempo para la capacitación y tener un dispositivo móvil o una computadora con conexión a internet para asistir a las clases, las que serán el 13 y 14 de junio próximos, de 16:00 a 18:00.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de junio en www.fosis.gob.cl.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel