Encuentro Cooperar para Emprender - FRUTILLAR - Programa Dinamiza CORFO 2024

En vivo desde Frutillar
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de junio de 2024 | 12:04

Mercado Fosis invita a celebrar a papá apoyando el emprendimiento local

La vitrina virtual esta disponible en la página de Fosis. Crédito: Fosis.
Compartir

La plataforma de comercio electrónico será vitrina de emprendedores de diferentes puntos del país que han participado en los programas de la institución.

Para celebrar el Día del Padre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), habilitó una iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de personas emprendedoras de todo el país, que hayan participado en los programas de emprendimiento de la institución.

Se trata del Mercado Fosis, una plataforma de comercio electrónico, con botón de compra incluido, a la que se accede a través de la página web del Fosis y que busca entregar un espacio de comercialización para emprendedores.

El director nacional del Fosis, Nicolás Navarrete, destacó que la iniciativa facilita y da una vitrina a pequeños emprendimientos que necesitan apoyo para llegar con sus productos a más clientes

“Existe una amplia variedad de productos y servicios para regalar a los padres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web del Fosis para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”, invitó.

Por su parte, el director de Fosis Los Ríos, César Fuentes, también comentó sobre la iniciativa. 

“Queremos destacar el esfuerzo y la creatividad de nuestras y nuestros emprendedores locales. En el Mercado Fosis podrán encontrar productos únicos que reflejan la identidad y la cultura de nuestra región", señaló.

Las categorías disponibles en Mercado Fosis son artesanía, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado. 

Todos los emprendimientos se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl hasta el domingo 16 de junio.

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel