Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Bakanes
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de agosto de 2023 | 08:30

Conoce la clínica estética valdiviana enfocada en mejorar la salud física y emocional de las personas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
La fundadora de Realza tu belleza, María José Muñoz. Crédito: Cedida.
Compartir

Amando desde pequeña el mundo de los negocios, la independencia financiera y la belleza, María José Muñoz, logró combinar sus pasiones con su emprendimiento "Realza tu belleza".

Ayudar a mujeres a sentirse mejor resaltando su atractivo, es parte de los objetivos de “Realza tu belleza”, una clínica estética valdiviana desarrollada por la administradora de empresas y cosmetóloga, María José Muñoz, quien encontró en este enfoque la forma ideal de combinar dos de sus pasiones.

La  administradora de empresas y cosmetóloga, María José Muñoz  en el programa “Mujeres Imparables”.

“Siempre me gustó el área de los negocios y la estética. En busca de un nuevo emprendimiento y oportunidades decidí emprender con el área de la belleza. Me encantó el poder ayudar a otras mujeres a verse y sentirse mejor”, comenta María José a Diario Emprende.

Aprendiendo constantemente sobre la cosmética, tomando diversos cursos en el área, María José descubrió distintas técnicas y herramientas que daban resultados más que favorecedores, motivándola a desarrollar su empresa para quebrar el concepto de la estética como un lujo, para que así fuera accesible para todos.

“Fue fundamental el descubrir que existen diversos tratamientos y aparatologías que en combinación y teniendo los conocimientos adecuados, pueden realizar cambios sorprendentes en la vida de las personas”, destaca la emprendedora.

Tratamiento capilar. Crédito: @_realza.tubelleza.

Con los conocimientos adquiridos, junto con sus ganas, una mesa de manicura y una camilla, dio los primeros pasos de forma independiente con su pequeña empresa, en un proceso que señala como arduo, pero que ha sido necesario para posicionarse con lo que tiene hoy en día.

Microblanding más delineado de ojos .Crédito: @_realza.tubelleza.

Es así que esta clínica estética invita a la comunidad valdiviana a realzar su belleza con servicios de depilación láser, borrado de tatuajes, micropigmentación y maquillaje semipermanente, además de tratamientos faciales y corporales.

“Nuestra clínica estética está autorizada y nos diferenciamos en contar con procedimientos con aparatologías de última tecnología, insumos de medicina estética, además de estar en constante capacitaciones e innovando en todos los aspectos para llevar la estética a otro nivel”, destaca.

Verte y sentirte mejor 

Centro de estética Realza Tu Belleza. Crédito: Crédito: @_realza.tubelleza.

Enfocada en ayudar a mejorar la salud física y mental de sus pacientes con procedimientos que destacan la belleza, María José continúa fortaleciendo su emprendimiento de forma independiente, capacitándose constantemente y profundizando sus conocimientos.

“La verdad es que he realizado este emprendimiento sin ninguna ayuda. He fundado la clínica estética con mis propios medios. Espero acceder a algún fondo concursable lo cual ayudaría bastante al desarrollo del negocio”, comenta María José.

Antes y después del tratamiento para la “Guatita de delantal”, Adiposidad-Flacidez. Crédito: @_realza.tubelleza.

Gracias a su esfuerzo y perseverancia la joven emprendedora de 28 años, ha logrado en poco tiempo posicionar en la ciudad a "Realza tu belleza", teniendo la oportunidad de ser protagonista de uno de los capítulos del programa Valdiviano Mujeres Imparables.

Un desarrollo constante en el que continuará trabajando para crecer como clínica estética.

Antes y después del tratamiento de despigmentación de rostro. Crédito: Crédito: @_realza.tubelleza.

“Las principales metas son incorporar personal a la clínica estética, traer nuevas tecnologías y contar con un sitio web. Además, espero a corto plazo integrar a más mujeres a ser parte del equipo y de esta forma ser un aporte para la comunidad y economía de nuestra ciudad”, comparte a Diario Emprende.

Descubre más sobre esta clínica estética, sus servicios y pregunta por costos siguiendo sus redes sociales en @_realza.tubelleza

Clínica Estética Realza tu belleza se encuentra ubicada en sector Parque torreones, ciudad de Valdivia. Revisa acá un mapa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel