Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Bakanes
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de enero de 2024 | 21:30

Conoce el espacio valdiviano que invita a las personas a sanar y transformar sus vidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La emprendedora Nadia Tapia en el programa Mujeres Imparables. Crédito: Mujeres Imparables.
Compartir

Nadia Tapia, en medio de la búsqueda de su camino profesional y personal pudo sanar las heridas del pasado, y ahora comparte este conocimiento a través de “Coaching y Terapias Círculo Alma”.

Crecimiento personal, empoderamiento y conectar con su propia historia de vida, son partes de los enfoques de trabajo de “Coaching y Terapias Círculo Alma”, una espacio impulsado por la valdiviana Nadia Tapia Lovera que, tras sanar sus heridas del pasado, decidió compartir estos conocimientos con las personas.

La emprendedora e ingeniera administrativa de empresas mientras estaba ejerciendo su profesión se percató que su concepto de felicidad no estaba ligado específicamente a los números, abriéndose así a la oportunidad de enfocarse en ella misma y curar vínculos dañados para encontrar el rumbo de su vida.

“Mi experiencia de vida y procesos de sanación desde las heridas de la infancia marcaron mis relaciones, vivencias y decisiones. Sin embargo, decidí sanar, transformar y convertir mi historia en dones y talentos", comparte Nadia a Diario Emprende.

Un tiempo de mucho aprendizaje y retrospección donde tomó diversos cursos como terapias de reiki, masajes, constelaciones familiares, que la motivaron aún más a perseguir su meta y apoyar a quienes, como ella, estaban perdidos.

“Mi motivación fue llevar mis conocimientos y experiencias a las personas y acompañar en sus procesos internos y desde ahí entrelazar sus demás roles, ya que todo está relacionado porque somos un sistema e interactuamos con otros sistemas”, detalla Nadia.

Este camino estuvo acompañado por diversos procesos, en los que destacan las enseñanzas de la Escuela de Fundadoras para validar su iniciativa, dar conocer su emprendimiento creando una comunidad a través de redes sociales y generando espacios para difundir su enfoque, despegando así en plena pandemia por covid 19, el 2021, “Coaching y Terapias Círculo Alma”.

Sanar heridas del pasado

Actualmente este espacio creado por la especialista en coaching personal, ontológico, transpersonal, organizacional y sistémico, acompaña a las personas para sanar, resignificar y transformar sus heridas del pasado.

Esto mediante herramientas, sesiones personalizadas, talleres y capacitaciones de consciencia como Constelaciones familiares, Biodescodificacion transgeneracional y coaching con métodos de aplicación inmediata para destrabar y avanzar a una vida amada.

Un hecho clave para desarrollar su proyecto fue mostrar su enfoque a la comunidad, y gracias a las buenas recomendaciones “Coaching y Terapias Círculo Alma” ha dado pasos importantes y reconocimientos como el ser protagonista de uno de los capítulos de Mujeres Imparables.

“Fue muy importante y necesario el poder salir en una entrevista en un canal de mi ciudad, para reconocer mi poder, confianza y seguridad sobre lo que hago. Mi historia y mis conocimientos son mis pilares fundamentales”, agradece Nadia Tapia.

Esta trayectoria de sanación, reflexión y amor propio que Nadia tuvo que sobrellevar, finalmente le permitió ayudar a las personas a trascender sus historias a través de acompañamientos personalizados, grupales, online y presenciales que hoy reciben a interesados de distintas partes de la Región de Los Ríos e incluso en otros puntos del país.

“Actualmente estoy creando un curso digital que en lanzaré en marzo; además de un libro con mi proceso y una guía para ayudar a más personas”, adelanta Nadia.

“Espero llegar con mi propósito a otras ciudades, gestar un comunidad de personas dispuestas a sanar, transformar y expandir su vida con herramientas de consciencia”, comparte sus metas a Diario Emprende.

Conoce más información en www.coachyterapeuta.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel