Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Bakanes
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de abril de 2024 | 17:37

Live 360, la empresa de eventos que crea momentos inolvidables en el sur del país

La pareja emprendedora detrás de Live 360, Constanza Colillanca y Nicolas Benavides. Crédito: Live 360.
Compartir

Conoce la pyme familiar desarrollada por la pareja de Constanza Colillanca y Nicolás Benavides y que es reconocida por los premios Wedding Awards 2024.

Unidos por el amor y los sueños de emprender, Constanza Colillanca y su pareja, Nicolás Benavides, tuvieron la idea de impulsar un proyecto juntos, que combinara sus capacidades artísticas y su afán por entretener a las personas, iniciando Live 360 desde Valdivia.

Esta exitosa empresa de eventos ofrece diversos servicios especializados, con alcance en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y La Araucanía, para brindar entretención con experiencias inolvidables, con opciones que incluyen desde maquillaje flúor y glitter, fotografía de bodas y eventos, cabina fotográfica, plataforma 360° y hasta robots led.

“Con mi pareja nos conocimos y cada uno tenía su emprendimiento. Él trabajaba de mimo en eventos infantiles y yo desconocidamente tenía habilidades artísticas", recuerda con cariño Constanza.

"En el año 2022, decidimos con mi pareja unir lo que ambos hacíamos, pero para eso debíamos empezar de cero, además teníamos muchísimos sueños que alcanzar, pero nuestras finanzas no nos acompañaban”, comenta a Diario Emprende.

Ante esta realidad, la pareja decidió invertir sus fondos para comprar su primera plataforma con cámara 360° y comenzar con su pyme, sin esperarse el rápido interés de la comunidad por sus servicios, creciendo cada día más.

“La principal motivación para emprender fue mi hija, ya que cuando me titulé de fonoaudiología ejercí solo un par de meses y era increíble el poco tiempo que teníamos para ella. El hecho de poder tener un emprendimiento y formar tiempo de calidad en casa y a su lado, era nuestro motor más grande”, comparte la madre y emprendedora.

Gracias a los buenos comentarios por sus trabajos y nuevas personas interesadas en Live 360, la empresa familiar pudo ampliar su oferta integrando servicios que nunca antes habían imaginado que podrían tener. 

Eventos inigualables 

Junto con iniciar un negocio cotizado en la ciudad, la innovación y el trato de confianza hacia sus clientes, marcaron la diferencia en el desarrollo de la empresa, lo que les permitió ser recomendados y participar de actividades más importantes cada año.

De esta forma han realizado eventos para distintas empresas de la región e incluso otros territorios de la zona sur del país, junto con ser destacados en los Wedding Awards 2024, entregado por la plataforma de bodas más grande en Chile y siendo protagonistas de capítulos del programa valdiviano “Imparables”.

“En este sentido fue muy importante más que nada las personas de nuestro círculo cercano, puesto que nos ayudaron a seguir creciendo y recomendándonos. Gracias a Dios contamos con una red importante de apoyo”, agradece especialmente Constanza.

La empresa se ha caracterizado por contar con un excelente marketing y por entregar una experiencia única en cada evento, esperando en un futuro continuar creciendo manteniendo este sello y ser reconocidos más allá de la zona sur del país.

Además, como parte de su crecimiento y posicionamiento en Valdivia, Live 360 se encuentra preparando la segunda versión de Expo Novios, que se desarrollará en mayo en el Hotel Dreams, junto a grandes expositores de bodas de las regiones de Los Ríos y La Araucanía, entre otras sorpresas.

“La competencia sobre nuestro rubro y servicios es grande pero por alguna razón nuestros clientes nos siguen prefiriendo y creemos que es por la experiencia que vamos entregando”, reflexiona Constanza Colillanca.

“Nuestras metas son seguir invirtiendo, poder capacitarnos para seguir innovando en servicios y productos para nuestros clientes”, comparte también a Diario Emprende.

Si quieres saber más sobre esta empresa familiar de eventos, todos sus servicios, consultar por precios y disponibilidad, lo puedes hacer siguiendo sus redes sociales de Instagram como @live360_eventos o escribiendo un correo a live360cl@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel