Emprendedores
Por Javier Mardones , 22 de marzo de 2022 | 17:26

Diecisiete emprendedoras de Los Ríos ofrecerán sus productos en feria virtual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Valditoons es una de las participantes.
Compartir

Este encuentro se realizará el 24 de marzo y participarán representantes de todo el territorio nacional.

Este 24 de marzo de realizará una nueva versión de la feria digital de Corfo junto a Sistema de las Naciones Unidas en Chile, ProChile y ejecutado por Innovacien. 

La actividad, donde participarán 17 emprendedoras de Los Ríos, permitirá que las pymes lideradas por mujeres se conecten, compartan experiencias, formas de financiamientos y expansión a nuevos mercados. 

Eliana Rosas, creadora de la tienda de artículos para la entretención educativa y difusión del patrimonio natural, Valditoons es una de las emprendedoras que estará presente en esta vitrina virtual.

“Estas instancias son importantes porque la energía femenina converge, conoces a muchas mujeres que están en tu misma sintonía, se generan espacios de conversación y de apoyo, donde compartes conocimientos, experiencias y por supuesto nuestros emprendimientos”, señaló Eliana. 

Valditoons

En esta vitrina digital las emprendedoras podrán exhibir sus productos y servicios, junto con ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios. Es así que la jornada también incluye charlas y talleres de marketing digital; oferta pública y cooperación internacional de apoyo al emprendimiento femenino, entre otros. 

 La versión 2022 de  www.feriaemprendedoras.cl surge con el propósito de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas digitales que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple.

 “Espero que nos vaya bien, que el público se de el tiempo y visite la página web donde estará disponible un importante catálogo de emprendedoras de diversos rubros y de todo Chile "sostuvo la creadora de Valditoons.

Cabe destacar que la feria contará con una amplia gama de productos y servicios, entre artesanía, productos gourmet, belleza, decoración, artículos para mascotas, etc.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel