Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores
Por Roberto Cadagán , 14 de marzo de 2022

Invitan a emprendedores a potenciar sus pymes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El Centro de Negocios dispone de una oficina satélite en la localidad de la Junta. Crédito: Sercotec.
Compartir

Sercotec continuará con talleres gratuitos en la Región de Aysén.

Con un espacio modernizado el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Aysén ofrece sus servicios a todas las personas que deseen formalizar y perfeccionar su negocio en la Región de Aysén.

El director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, indica que “estamos llegando a todos los territorios y queremos seguir impulsando a las pymes que son nuestro orgullo nacional y parte de la reactivación económica de nuestro país”. 

La directora regional de Aysén, Cinthya Pantanalli señala que “lo fundamental es potenciar las micro y pequeñas empresas en Puerto Aysén y en el territorio norte, como las comunas de Cisnes, Lago Verde y Melinka". 

"Es por eso que invito a todas las personas que tienen ganas de emprender a conocer las instalaciones del Centro y las actividades que desarrollamos para mejorar la competitividad de sus negocios”, agregó.

 Cinthya Pantanalli informó que las asesorías se centran principalmente en capacitaciones gratuitas como: marketing digital, formalización y emprendimiento; financiamiento, gestión de clientes, gestión de personas, gestión financiera y contable; gestión comercial y vinculación y herramientas tecnológicas.

Para participar en las actividades pueden visitar el fanpage de Facebook “Centro de Negocios Sercotec Puerto Aysén”, donde a diario se anuncian los talleres y links de inscripción, revisar el Link Tree @CdnSercotec_PtoAysen o contactar al fono +56964708825.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel