Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores
Por Javier Mardones , 11 de abril de 2022 | 16:37

Abren programa de transformación digital para pymes de Los Ríos, Los Lagos y Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Afiche de la postulación. Créditos: Comunicaciones 14k.
Compartir

Atención emprendedores: la postulación estará disponible desde este lunes 11 y hasta el viernes 29 de abril.

Poner a disposición de emprendedores y emprendedoras un programa de formación teórico-práctico para la transformación digital y la integración de nuevas tecnologías en las diferentes áreas de las empresas. 

Ese es el objetivo de Escuela Pyme Digital, una iniciativa gratuita que beneficiará a pymes de Los Ríos, Los Lagos y Aysén, mediante un plan online que contempla la realización de talleres, entrega de contenidos (plataforma e-learning) y apoyo individual para cada uno de los y las participantes.

¿Cómo funciona?

El plan de trabajo de la Escuela Pyme Digital consistirá en la ejecución de nueve sesiones (16 horas lectivas y 18 no lectivas) a realizarse entre los meses de mayo y noviembre de 2022, dispuestas en cuatro módulos: cultura, estrategia, clientes, procesos y personas.

Además de dar seguimiento y evaluar avance de cada una de las pequeñas y mediana empresas participantes, mediante entregables de uso práctico, con el fin de demostrar la utilidad e impacto de estas herramientas en las empresas.

¿Cómo y quiénes pueden postular?

La postulación a Escuela Pyme Digital se encontrará abierta desde el lunes 11 hasta el viernes 29 de abril en www.14k.cl, para empresas con presencia y operaciones en Los Ríos, Los Lagos y Aysén, iniciación de actividades de menos de seis años y ventas inferiores a los $600 millones anuales.  

Posteriormente, se llevará a cabo una preselección, diagnóstico y categorización de los participantes, seleccionando a un total de 45 pymes (15 por región) que se darán a conocer en el mes de mayo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel