Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2022 | 12:05

Cámara de Comercio Osorno conmemoró Día Nacional del Comercio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Destacan gran convocatoria al evento, tras dos años de realizar solo actividades virtuales.

En dependencias del salón lámpara del Centro Cultural, la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno A.G conmemoró de forma presencial el Día Nacional del Comercio, tras dos años de realizar solo actividades virtuales.  

El presidente de la Cámara de Comercio Osorno, Rodrigo Ibáñez, destacó la jornada y señaló que “estamos felices y contentos por esta celebración que tuvo muy buena concurrencia de nuestros socios y autoridades, lo cual demuestra el compromiso que tienen con nuestra actividad”.

Respecto a la reactivación, dijo que es algo paulatino, pero deben seguir trabajando este y el otro año en medidas de reactivación, aumentando la digitalización de los comercios y concretando más proyectos a favor del sector.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio del Barrio Lynch, Mario Uribe, agradeció la presencia de todos e invitó a seguir unidos.

“Primero quiero agradecer esta unión que logramos con la Cámara de Comercio Osorno con quienes hemos trabajado en toda la pandemia y donde hemos logrado mantener con sacrificio varios locales”.

Dicha ceremonia en homenaje al impulsor del sector en Chile, Diego Portales Palazuelos, contó con la participación de diversas autoridades locales, gremios y organizaciones productivas, así como directivos y socios de la Cámara.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel