Emprendedores
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de noviembre de 2022 | 18:00

Aún queda tiempo para postular a Premio Emprende BancoEstado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ganadores de la versión anterior del Premio Emprende. Crédito: Banco Estado.
Compartir

Las iniciativa a nivel nacional busca destacar e impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas. Revisa cómo postular.

Hasta este domingo 13 de noviembre estarán abiertas las postulaciones al concurso Premio Emprende, iniciativa que busca reconocer a emprendedores por su creatividad, esfuerzo, innovación y resiliencia, destacando especialmente a emprendedoras resilientes que, pese a las dificultades de este último tiempo, siguieron adelante, para continuar con sus sueños. 

La iniciativa impulsada por BancoEstado tiene como categorías a postular: Crece Mujer , Esfuerzo, Valiente, Innovación, Mundo Verde y Siembra por Chile.

El subgerente comercial de la regional de Los Lagos de BancoEstado, Eduardo Gutiérrez, informó que el objetivo principal es reconocer la identidad y energía que existe en el territorio.

 “Creemos que contamos con los atributos necesarios para que, uniendo a toda la red de emprendimiento, podamos llevar a nuestros emprendedores o emprendedoras al poder representarnos a nivel nacional”, comentó.

Por su parte, Luis Cárdenas, seremi de Economía, Fomento y Turismo de Los Lagos, reforzó el llamado a los emprendedores de la región para que postulen.

“Queremos invitar a todos los emprendedores y emprendedoras de nuestra Región de los Lagos a participar en las diferentes categorías que se convocan para este objetivo. Somos conocedores de las altas capacidades de emprendimiento de la gente de nuestra región”, invitó.

Este certamen reconocerá a 69 ganadores regionales y a seis ganadores nacionales y los premios oscilan entre $1 millón y $6 millones de pesos según la categoría, además de capacitaciones especializadas en Academia Emprende.

Pueden postular clientes y no clientes BancoEstado con ventas hasta 100 mil Unidad de Fomento anuales. 

El proceso de selección será en noviembre, diciembre y enero de 2023, mientras que los resultados y premiación se conocerán en marzo 2023. 

Para postular sólo debes ingresar a www.bancoestado.cl o www.emprendebancoestado.cl , llenar el formulario y postular tu historia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel