Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores
Por Carla Ilabaca , 24 de diciembre de 2022 | 15:04

Municipalidad realiza primera versión de "Diseña tu imagen" en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los beneficiados de esta primera versión (Cedida)
Compartir

La iniciativa tiene como objetivo poder potenciar el desarrollo económico local de los emprendedores.

Con una ceremonia, desarrollada en el Centro Cultural de Coyhaique, doce emprendedores de la localidad recibieron un diploma y un kit completo de timbres de diferente tamaño, pendón, tarjetas de presentación, etiquetas y bolsas de empaque, porque fueron los beneficiados de la primera versión de “Diseña tu Imagen”, financiada por la Municipalidad, a través de su Oficina de Fomento al Emprendimiento, Innovación y Empleo. 

El proyecto tuvo como objetivo potenciar el desarrollo económico local y las marcas de los negocios.

El alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica dijo sentirse muy contento con el desarrollo de esta versión del programa. "Muy contentos porque bajo nuestra administración apoyamos a una decena de emprendedores de manera directa, a través de la contratación de un profesional que les ayudó en la creación de sus logotipos y otros productos que les ayudarán a aumentar las ventas e impulsar el desarrollo económico de nuestra comuna", expresó.

Para Patricia Acuña, emprendedora de Wentrukal, este programa fue una gran oportunidad. "Estoy muy agradecida por la oportunidad que nos dieron de diseñar nuestra imagen con un diseñador, el cual tuvo mucha paciencia y se agradece en estas instancias en donde estamos en un tiempo bastante complicado para los emprendedores", manifestó 

"Es una ayuda muy importante para nosotros los emprendedores, así que agradecida del municipio y del alcalde”, dijo Flor Lemus, creadora de Patagonia Junco. 

Programa

Para poder entregar una completa capacitación, el diseñador estuvo trabajando con los emprendedores por al menos un mes y medio, tiempo en el cual los participantes tuvieron varias reuniones con el profesional para lograr una idea que los representaran. 

"Muy agradecida de la oportunidad de trabajar con un diseñador para nuestra marca y agradecer al municipio porque sin ellos no se había podido hacer nada”, indicó Marcela Haro, emprendedora de Patagonia en Telar. 

Por último, el concejal y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Fidel Pinilla mencionó que "el concurso se desarrolló con recursos propios de la municipalidad y muy contento de la visión que ha tenido el alcalde Carlos Gatica con el desarrollo económico de la comuna”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel